martes, 12 de mayo de 2009

Chismes que nos han llegado al correo

1.

Fijate que la planilla “alterna”, la única que parece que se va a hacer de verdad, se ha topado con su primer obstáculo. Así es. Como ya sabrás la convocatoria ya fue lanzada, y entre los requisitos se encuentra el Kardex oficial y otras cosillas. Según esto tiene un costo de $200.00, no se muy bien eso, tu me podrás decir, ademas de otra constancia del mismo valor. Estaríamos hablando de $400.00 por partidario, lo cual supone 30 personas dando un gran total de $12,000.00 por planilla. Dejando de lado la inutilidad de que se le cobre a ambas, o las planillas que sean, por el solo hecho de participar, solo se le cobrara a la planilla que no este auspiciada por dirección. Como recordaras eso mismo sucedió cunado Égida concurso por el consejo, siendo la única planilla de “alternativa” se les cobro a sus 30 participantes y solo a ellos, pues de igual manera la planilla de dirección tenia los gastos pagados (por nosotros, curiosamente). Recordaras muy bien que Alfredo y compañía se las ingeniera para ser aceptados mientras reunían el dinero. Detalles de eso, no los conozco a la perfección, tu podrías llenar las lagunas. Lo importante es que, en un giro del “destino”, ahora es el turno de otra planilla para poder seguir adelante, y oh sorpresa, esta en manos de Alfredo ayudarlos como el encargado de la “Comisión de vigilancia”, las ironías (No entiendo para que se pide tanto a simples participantes, en lugar de cobrárselo a quien gana, y aun así no debería de ser)
2.

Como te decía, solo se conoce un planilla que esta haciendo algo de verdad, los demás, rumores son y rumores se quedaran al parecer. La pelirroja, en vistas de que no tenia oportunidad, se unió a este (¿ frente?), lo que reduce las oportunidades de una campaña con alternativas variadas.
3.

No habrá DEBATE...eso dicen, pero ¡Oh! la sorpresa que nos espera en la facultad, los buenos tiempos de la antigua Grecia regresan, ad hoc con un “Consejo Estudiantil”.


En fin, a ver que pasa. XOXO

G.G

74 comentarios:

  1. ALFREDO SABE QUE NOS COBRARON CON ÉGIDA EL DINERO DEL KARDEX Y EL FUE DE LOE QUE MÁS RENEGÓ.
    ¿POR QUÉ AHORA NO ES LO MISMO?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué hay que esperar a ver que pasa y no confirmar esas especulaciones de una buena vez?

    ResponderEliminar
  3. Y POR QUE NO UNIRNOS LOS QUE QUEREMOS UN VERDADERO CAMBIO, A PESAR DE ESTAR DENTRO DE LOS MISMO, YA SE VIO QUE ACA NI LOS DEL MISMO SERVICIO COMUNITARIO QUIEREN A SU "LIDER" Y MENOS A LA LLAMADA "SOMBRA" DE ESTE. PERO PUES DE NADA SIRVE POR QUE SI EN VERDAD SE QUISIERA HACER UN CAMBIO REAL, SE BUSCARIAN APOYOS DE GENTE DE ADENTRO, QUE TAMBIEN QUIERE UN CAMBIO, A QUE ME REFIERO? A QUE NO HAGAN MALAS CARAS A LA GENTE DEL CONSEJO SOLO POR QUE NO SON DE SUS CARRERAS O INTELECTUALES COMO SE AUTODENOMINA, PERO SIEMPRE ES LO MISMO... ASI CUANDO VAMOS A LLEGAR A ALGUN LUGAR? JAMAS SE LOGRARA NADA... Y ASI SERA... EN OCTAVO PA EMPEZAR NOVENO ME LANZO NO SE PREOCUPEN :D

    ResponderEliminar
  4. Aqui nomas pasando5/12/2009 9:48 p. m.

    pues la sorpresa es que realmente habrá variedá, oh sí!

    ResponderEliminar
  5. Vendo boletos de metallica....


    SÁBADO
    GENERAL B
    1,500
    (me quedan dos)


    DOMINGO
    GENERAL B
    1,500
    (solo queda 1)

    ResponderEliminar
  6. neel les falta la nuevaa
    el calientito recien salido del hornazo bibliotecario: ahi les va:

    De: Zapopan Martín Muela Meza [mailto:zapopanmuela@gmail.com]
    Enviado el: Miércoles, 13 de Mayo de 2009 03:40 p.m.
    Para: Mtro. Jose Resendiz Balderas Director FFyL UANL; Dra. Maria Luisa Martinez Sanchez
    CC: tecuitlatl@hotmail.com; maribel_e13@hotmail.com; alexis_sfmx@yahoo.com.mx; hebertovazquez@hotmail.com; dora.alicia.flores@itesm.mx; joseccordova@hotmail.com; aicch_isabel07@itesm.mx; jcabriales1@yahoo.com.mx; chiquis_59@msn.com; elojoqueteve@hotmail.com; Cesar Morado Macias; José Antonio Torres Reyes; yoshinori_mty@hotmail.com; ibarra.elis@hotmail.com; adrianaolivares@yahoo.com; jssagaona@hotmail.com; alma.gaytan@hotmail.com; alehtsem@gmail.com; roberto.1314@hotmail.com; drachord@hotmail.com; anartiah.fatmah@gmail.com; marlene.tapiapr@uanl.edu.mx; lizzeth_savedra@hotmail.com; josie_ffyl_uanl@hotmail.com; Norma Mesias; Rosa Maria Martinez Moreno; dagoberto.salas@uanl.mx; uriel_karim@hotmail.com; arturo_marquez_77@hotmail.com; José Luis; gaby_biblios@yahoo.com; omar.coronabl@uanl.edu.mx; angeladrianhinojosa@yahoo.com; abalderas@liceo.edu.mx; Zapopan Martín Muela Meza; Elvira Castro Garcia; big2282@hotmail.com; jotagemoca_28@hotmail.com; ermartinez@dsi.uanl.mx; doralicia_flores@yahoo.com.mx; dannalvarez@yahoo.com.mx; Jose Cabriales Cordova; viggo_mortensen@hotmail.com; cesaramtz1@prodigy.net.mx; javier_duron_ramirez@hotmail.com; Michael Maurice Levitas Braham; radiohead.amnesiac@gmail.com; Hortencia Avila Banda; joantreyes@gmail.com; Eloisa Ortiz Gonzalez; eortiz@dgb.uanl.mx; Ernestina Martínez; Juan Jacobo Castillo Olivares; nini_666_@hotmail.com; Dora Alicia Flores; alicia.martinez.-@hotmail.com; Claudia Solano Cruz; Zapopan Martín Muela Meza; Gabriela Judith Jacobo-Hernández; viggo_mortensen12@yahoo.es; Paola Medellín; Alexis Salas; Alma Gaytán; Nannie Lizzet Narvaez; jpbarajas@gmail.com; Angel Hinojosa; Angel Hinojosa; ANA REYNA; Ani Reyna; Ricardo Rangel; Aidee Isabel Cruz; Isabel Cruz; Aidee Isabel Cruz Chavez; Liliana Maricela Carreon Treviño; Nancy Garcia Puente; Alumna Guadalupe Hernandez; Guadalupe Hernandez Aguillon; Samantha Barron Gonzalez; Jorge Esparza; dagoberto.salaszn@uanl.edu.mx; Ciencias de la Informacion Documental UANL
    Asunto: Me deslindo de difamaciones en mi contra y contra FFyL en blogs de animales (Internet)

    Monterrey, Nuevo Leon a 13 de mayo de 2009

    Mtro. Jose Resendiz Balderas
    Director
    FFyL, UANL

    Dra. Maria Luisa Martinez Sanchez
    Coord. Sociologia
    FFyL, UANL

    Asunto: Me deslindo de difamaciones en mi contra y contra FFyL en blogs de animales (Internet)


    Estimados Mtro. Resendiz y Dra. Martinez Sanchez,

    Por medio de este mensaje me deslindo formalmente de las nuevas difamaciones que algunos individuos cobardes y sin escrupulos se empeñan en realizar en mi contra, en su contra y en contra de las instituciones en donde laboramos.

    En un blog de animales en Internet algunos cobardes me difaman y los difaman tambien a ustedes, mismo blog del cual me deslindo absolutamente de toda responsabilidad juridica y moral que tuviera que ver con mi persona, mi integridad, profesionalismo y etica (nada de lo expresado ahi es de mi autoria o responsabilidad):

    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/porque-me-da-miedo-que-personas.html?showComment=1236541560000#c6554668443718310317
    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/blog-post.html?showComment=1236488340000#c7439673381436537567
    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/como-el-soplete-la-grasa-jabon-zote.html?showComment=1234324500000#c7676708338873786878

    Y aun mas, Sr. Director, lo invito a que realice una investigacion judicial y a traves de Juridico de la UANL solicite a Google la identidad del (o los) dueño(s) para que se proceda conforme a derecho y respondan por las difamaciones en mi contra, en su contra, en contra de la Dra. Martinez Sanchez y contra la FFyL y la UANL. Con tal peticion demuestro que no soy yo el dueño de dicho blog de animales y que estoy dispuesto como la vez pasada a que se investigue hasta sus ultimas consecuencias. Y que los cobardes entiendan que los asuntos profesionales no se resuelven con difamaciones cobardes, sino en forma etica, profesional y responsable.

    Por otro lado, aunque los blogs son una plataforma para la libertad de expresion, y la libertad demanda responsabilidad, pero cuando se firman anonimos, como estos de animales, a leguas se ve que son difamaciones cobardes donde la finalidad es ocultarse, no responsabilizarse de sus actos. Por lo tanto, ademas, dichos blogs no tienen la mas minima validez como conducto para la comunicacion cientifica o profesional. No se pueden considerar informacion, sino basura (difamacion), cientificamente hablando. No obstante, no estaria demas proceder a investigar a los dueños de dicho blog para que para la proxima vez sean responsables de su libertad a expresarse y no cobardes difamadores. Y si fueran alumnos, pues que aprendan lecciones adicionales sobre libertad responsable y etica de expresion, comunicacion e informacion. Y si fueran los del bando de Castulo (pues dichas difamaciones se dan en torno a las elecciones a director) pues que procedan por los conductos politicos adecuados y dejen de ser cobardes y se responsabilicen de sus actos y actuen etica y civilizadamente.

    Sin mas por el momento quedo a sus ordenes para cualesquiera otras aclaraciones. Y en caso de que considere necesario para llevar esta investigacion hasta sus ultimas consecuencias juridicas.

    Cordialmente,

    ALERE FLAMMAN VERITATIS

    Prof. Zapopan Martin Muela Meza
    Prof. Asoc. A, Tiempo Completo
    FFyL, UANL

    c.c.p. Colegas de bibliotecologia porque los cobardes estan involucrando tambien al colegio de bibliotecologia.

    ResponderEliminar
  7. 1-Las cosas como son chavos, me voy a dar un poco de tiempo para comentarles una situación pasada de esa tal sombra de alfredo (hasta eso, el pobre tipo no tiene existencia propia) pues si, gente así ocupa espacio al interior de mi amado colegio de filosofía, resulta que la tal sombra, hace uno o dos semestres andaba arrastrando la cobija con una materia muuuy especial del colegio, al grado que llego hasta cuarta oportunidad y con esperanzas mínimas de pasarla, y pues como la sombra ya formaba parte del plan para el consejo de dirección, pues no podía quedar suspendido académicamente, total, a la persona encargadad de esa asignatura le llegaron ordenes superiores de que no fuera tan mala con el alumno, y pues atada de manos, tuvo que acceder y así la sombra no fue suspendido y logro acreditar la materia. Querida sombra, antes de las elecciones voy a platicar contigo, no te me asustes.
    2-Eso de los obstáculos para participar en las elecciones son tema de cada ciclo electoral, es mucho dinero, que la verdad no sé a donde va a parar, espero que quede en buenas manos.
    3-Último (gracias a Ála) pobre Zapopan, no sabe de ética, profesionalismo o responsabilidad.
    Saludos a la raza, y pues como dice chiquita violenta, pues a juntarnos.

    ResponderEliminar
  8. Yo digo que si, la verdad que si.

    Todos algunos hemos sufrido la discriminación por no pertenecer a cierto sector con caracteristicas especiales y pues eso es muy triste.
    En la facultad que pasa, bueno si no eres de un colegio como Sociologia (QUE MIS RESPETOS), Filosofia, letras, Bibliotecologia no eres alguien de respeto en la facultad.
    Recuerdo que cuando iba al consejo hace poco mas de un año era horrible la sensación de darle la espalda a la gente que estaba en ese momento en el consejo(CASI TODOS DE LOS COLEGIOS ANTES MENCIONADOS, NO TODOS PERO PS EN SU MAYORIA) y pues uno siendo honesto queria acabar rapido de imprimir la tarea, sacar la copia, comprar un lapiz o pedir la grapadora, ETC.
    Y pues por otro lado los entiendo porque ustedes al igual que muchos han sufrido la discriminacion de otros alumnos de la facultad de otros colegios, y pues la naturaleza humana no es perfecta y pues existe el rencor.

    Hoy que vemos, una oportunidad, es normal que no sera todo color de rosa, pero podemos como gente civilizada llevarnos bien entre todos.

    Un debate es la esencia de la democracia, y creo que el momento que hoy vivimos es importante, porque negarle es privilegio d un buen debate.

    Que Santiago esto, que lo otro, que Alfredo, por favor, son personas adultas y de buen uso de palabra, sus argumentos tendran para hacer valer su proyecto de la misma manera que la otra planilla puede hacerlo.

    DEBATE NO ¿?

    P.D

    Me interesa lo de Metallica

    ResponderEliminar
  9. Lo de el profesor Zapopan me indigna un poco.

    Profesor, usted decidio hacerse publico, nadie ah dicho que usted haya o no dicho tal o cual cosa, se hiso del pueblo y de ahi no saldra mas.

    ResponderEliminar
  10. Vendo boletos de metallica....


    SÁBADO
    GENERAL B
    1,500
    (me quedan dos)


    DOMINGO
    GENERAL B
    1,500
    (solo queda 1)


    escribir a:

    c4ballo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. QUE BAJEZA Q UN PROFESOR PIDA, SUPLIQUE A LA AUTORIDADES QUE SE REPRENDA HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS A LOS ALUMNOS POR PLATICAR EN UN BLOG Y TAMBIEN DE PASADA AL PROPIETARIO DEL BLOG.
    resulta que manda pedir que se abra investigacion y castigo contra sì mismo el profesor Zapo? O si no es como dice en su correo, que se castigue no solo a quienes dice que lo suplantan, sienddo que el firma los escritos, sino a quien tiene el blog.... Y ESO que se dice defensor de la critica y de la libertad de expresiòn.... mas vien es un COBARDE... si es que mandó el anterior correo. Y en cuanto a criticas de lo k escribe zapopa son puras mamadas, inofensivas, delirantes, muy muy muuuuuy radicales... està loco.
    Esta es Mi aportacion cientifica al blog...
    ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION... o no profe Zapo?
    Firmo como anonimo, de seguro me reprueba en su clase...
    YO SI LLEVARE BIEN ETICA, SOCIEDAD Y PROFESION
    sabritasnuevas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónima Pérez5/18/2009 10:10 a. m.

    Pues con respecto al consejo: el que está ahorita, te ponen mala cara (verdad Julia?)por imprimir trabajos o si les pides cualquier cosita, bastante groseritos varios de sus miembros. Bien, al menos lo hacen de frente dirán, pero a mi eso me repatea, ahí en el consejo siempre son puros amiguitos y ya. Ojalá eso cambie en el siguiente, pero a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me parece muy molesta la actitud del consejo; un día fui a pedir el teléfono y estaba ocupado por uno de los del consejo; la chava que atendía la compu le pidió que colgara y el tipo siguió platicando de lo lindo con su amiguis... por si fuera poco, le pasó el teléfono a otro de los tipos que estaban ahí para que siguiera platicando!! y yo ahí esperando el teléfono!!

    La persona que me recibió fue atenta y les dijo varias veces a los tipos que colgaran; pero pues ellos debieron colgar inmediatamente al ver que alguien estaba solicitando el servicio.

    Obviamente no me quedé ahí esperando, en el momento en el que el tipo alto que siempre está ahí, el pelón raperillo ese, le pasó el teléfono al otro tipo agarré mi mochila, obviamente enojado, y me salí de consejo a hablar en un público, que sale exactamente a lo mismo, 3 pesos.

    La semana pasada una amiga me comentó que fue a consejo a pedir el teléfono y que justo en ese momento entró una llamada para Julia, pero que ella nos e tardó más de minuto y medio en colgar; solo que al tratar de hablar por teléfono no podía escuchar a la persona con la que estaba hablando debido al griterío que tenía el consejito... e incluso les pidió silencio y siguieron gritando, se tuvo que salir a hacer su llamada.

    Ella estaba hablando por tel, ahora imagínense los que estaban ahí haciendo trabajos... qué no se supone que el consejo es para eso y no para andar de socialito?

    Como sea, está del nabo, la otra vez estaba esperando impresiones y llega el tipo ese pelon y agarra unos dulces, así nada más y se larga. YO pago mis impresiones, mis copias, los dulces y demás para que llegue ese cabrón y se atasque de dulces con los 70 pesos que me cobraron al inciar el semestre (y que no he visto que me beneficien en nada) y lo demás que les dejamos en impresiones!

    ResponderEliminar
  14. no puedes trabajar agusto en el consejo y menos cuando esta ese tipo el pelón ese, que se la psa diciendo vulgaridad y media, la verdad no me parece eso.......

    ResponderEliminar
  15. por que ya no platicaron del chico lindo de la biblioteca :/

    ese que se parece a juanito pero en chiquito

    n_n

    ResponderEliminar
  16. el marrano macanudo5/19/2009 8:30 a. m.

    alguiennn vioo lo ke propone la planilla hermes?
    ke putass es broma lo del estacionamiento de bicicletas verda, a kien putas se le okurre ke voi a irme en bicicleta desde mi kasa, a lo mucho y a los ke les serviria fuera a los guardias webones de toda la universidad y tambien en esa planilla andan varios del konsejo ke kerian destituir a alfredo y de perdido vaian bien vestiditos den buena imagen por favor

    ResponderEliminar
  17. ...y en la otra el achichincle de Alfredo, esta para llorar el asunto...lo bueno que sus propuestas son cosas que nos debiera facilitar la facu...

    ResponderEliminar
  18. lei todo en este blog porque me dijeron que habia cosas que talvez me interesarian de la facu, la verdad muy entretenido, tipo paty chapoy para los televidentes que no tienen otra cosa mejor que hacer en sus vidas, la verdad estaba un poco aburrida y me di cuenta que la mayoria de personas que escribe aqui estan frustradas por alguna razon desde la jackson hasta el anonimo (como yo) me da risa alguien que quiere mover a la masa por puro egoismo lider frustrado, que no haya como le den cariño al nene o la nena, jaja

    ok yo te quiero
    ya?
    ya estas mejor?
    ya buscaras algo mejor que hacer con tu vida?
    jajaja
    me burlo de ustedes bola de perdedores jajaja

    ResponderEliminar
  19. pues ya mañana son las elecciones y todos sabemos quien va a ganar; no va a perder el mejor amigo del presidente de la comisión de vigilancia electoral verdad...

    ResponderEliminar
  20. sinceramente escuchando comentarios desde adentro y fuera de los comunmente denominados "rojos" o "greñudos" de la facultad, lamentablemente me he dado cuenta que ustedes: estan mas cerrados que un culo virgen, y sinceramente cabrones, me atrevo a decir, que ni con cualquier pinche lubricante o vaselina se abren a la discusion que cualquier pendejo educador, linguista, sociologo o bibliotecologo se atreven a abrir, vamos perras, solo existen dos tipos de mujeres; las que vuelan y las que cojen y enserio, en mi mundo malviajes, ni asi he visto a alguna vieja que vuele...



    les deseo lo mejor cabrones espero que mis heroes intelectuales anonimos puedan cambiar el mundo fumemonos un churro de mota pa ver si asi podemos entrar al mundo del psique...

    ResponderEliminar
  21. Sin duda esos vatos "los greñudillos de las bancas de filo" coincido son vírgenes y de seguro ni un valium se han metido, y aún así pretenden profudizar en los problemas trascendentales de la filosofia, ¿llegarán lejos sin conocer la intensidad de la vida? lo que conocen como intensidad es echarse unas pinches tecates y una pelicula de Jena Jameson, y se me hace demasiado para tan poca manifestación humana...

    ResponderEliminar
  22. Una de las mujeres voladoras5/19/2009 10:22 p. m.

    ¡Dios! ¡Los últimos dos comentarios parecen realmente hirientes! Creo que alguien ha de estar llorando desconsolado...

    ResponderEliminar
  23. la profundidad de la vida, sexo... gracias por su sabiduria compañeros.

    Acusan a los colegios pequeños de altaneria y cierto grado de discriminacion a otras carreras y cuando uno (como yo que soy de un colegio pequeño) queremos cambiar esa idea y pensar q todos somos brillantes shalala, vienen estas personas a demostrarme lo que existe en sus cabecitas...

    ResponderEliminar
  24. colegios pequeños?? no, hay gente brillante en ellos... en el comentario anterior me refiero especificamente a esas basofias, los greñudillos de las bancas, pseudointelectuales, ¿a alguien le queda duda quien soy? para decir nombres... que hay de ellos???????? veo mucho mas potencial filosofico en otras personas que en ellos,en cambios los mencionaods seguramente seran ejemplo de ese dicho tan comun: para los filosofos no hay trabajo.... que verguenza dan. y nauseas...y hueva, de verlos ahi, perdiendose de tanto... si alguno de ellos lee esto, respondame la duda ¿qué es lo trascendente de su vida? estar en la banca hablando de infrafilosofia abusando de terminologia, o llegar a su casa y sacarse los mocos??

    ResponderEliminar
  25. ia se kienes son esos de las bancas jijijiji, ay pero osea k tiene de malo ser greñudo, su incompetencia intelectual no reside en su desaseado cabello, es algo mas profundo seguramente. kiero contribuir a k se conozcan mas a ellos mismos, para ello circunscribo la siguiente cita del sociologo gabriel careaga (que en este estereotipo al parecer ancajan perfectamente los greñudillos de la bancas, (aunque la segunda va dirigida para un tal pancho y sus secuaces, por cierto tmb greñudillos... va:

    "El joven que quiere hacer volar el mundo y ha encontrado en vestirse descuidado y sucio, sin estudiar sin trabajar, la forma de ser autentico. No se sometera a ninguna ley, a ninguna forma a ninguna burocracia. Pero sabe que esta simulando...Quiere ser un intelectual y que no sabe por donde empezar yun profesor en el tercer año e preparatoria le ha recomendado leer a herman hesse y luego el ha descubierto a sartre, camus, hemingway y garcia marquez. Y luego ir a filosofia y letras y ahi convertirse en un PEDANTE y DECIR QUE HA LEIDO MUCHISIMOS LIBROs... o

    "el que se dice revolucionario y que desprecia a todos lo que no los son. Y sentirse muy radical y estar en contra de toda la decadencia burguesa aunque su estilo de vida sea una mala copia de la decadencia burgesa...buscar siempre un publico de ingenuis que le aplaudan el numerito y que no descbtan que en toda su vida han leido 20 libros y que no puede concentrarse, ni leerm, ni estudiar, porque sueña siempre en grandes aventuras, en hacer grandes viajes, en ser el lider de una proxima revolucion. Y trtar de olvidar su frustracion personal que le llevo a la frustracion politica y luego inventar fiestas y reuniones donde se oirá pink floyd (iron maiden), para discutir las tacticaspolitcas y perderse en reuniones sin objeto, en discusiones bizantinas, para desvelarse y al otro dia levantarse muytarde en una eterna comedia de triste justificacion"

    ResponderEliminar
  26. Soi yessi de linguistica io se quienes son......siiiiiii.. t2 los profes hablan de ellos hehehe :) pero no les dicen greñudillos de las bancas les dicen peripateios peripateipos algo asi hehehe. dice una profe ke de seguro hasta fuman mariguana... io les recomiendo alos greñuditos de las banquitas k se pongan a vender pulseritas, asi pseudofilosofean y sacan dinerito, ademas tienen toda la fasha y falta de cabeza si no me creen (deberian de verlos en las reuniones de cgr, dicen puras babosadas) hehehe

    ResponderEliminar
  27. por comentarios asi nadie nos quiere a los de linguistica... gracias compañera yessi no sabes cuando me gusta que me odien :)

    ResponderEliminar
  28. si es cierto dicen que se creen muy muy y qe a la mera hora se echan puro rollo, no se necesita estudiar filo o haber entendido a kant para notar lo jodido de sus vidas para las cuales es la mamada publicar pendejada y media en un blog de "filosofia" y hacer una planilla tan pinche como todas... buuu los greñudillos de las bancas se la comen...

    ResponderEliminar
  29. alguien me puede explicar el sentido y coherencia del comentario las 12:05:
    "por comentarios asi nadie nos quiere a los de linguistica... gracias compañera yessi no sabes cuando me gusta que me odien :)" MERO CIRCUNLOQUIO aveces es mejor quedarse callados...

    ah y siii, los greñudillos de las bancas, pobres!

    ResponderEliminar
  30. pues si me dieran a elegir entre ser una greñuda mal vestida o una zorra que huele a zopo de deportes prefiero mil veces ser una greñuda creo que tienen mas cabeza que las tontas putas malcriadas deportistas

    uuups ;)

    ResponderEliminar
  31. noo y el mas greñudo es el mas imbecil...como qe la greña regula niveles en su circulo... cuidado. derrepe y mañana hasta les tomo una foto sin que se den cuenta para que la publiquemos aqui en el blog, por si alguien no los conoce,jajaja estan botana.

    Atte. Saul Ríos (segundo semestre)

    ResponderEliminar
  32. que palabras usarias tu para evitar el mero circunloquio?

    ResponderEliminar
  33. nooooooo, yooo deportista zorra qe huele a zopoo, y lejossssssssssssssss que ser esos gueyes.

    ResponderEliminar
  34. sii, que se peguen un tiro con calibre 50!!!!

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajajajaja esos gueyes, sii los saco, estan en una de las bancas del techado y cuando les da el sol se cambian a otra... jajajajajaja... yo crei que eran cuerdas, entonces pura pose???????????????? jajajaja que gentee

    ResponderEliminar
  36. ay mi vida! pues es bueno que siempre vivas en la ignorancia preciosa, y quieras ser una deportista apestosa al fin y al cabo para lo unico que serviras es para casarte con un borracho y engendrar a sus hijos y ser una mas del monton

    Oops! I did it Again

    ResponderEliminar
  37. ayy nooo para tener hijoss como los tarados ya mencionados, nooo pasoo... por cierto, no seras uno de los greñudillos de las bancas???

    ResponderEliminar
  38. ahhh y aclaro, soy de la misma carrera que los greñudillos filosofia. me averguenza que sean del colegio... tengo un tatuaje identificame ;)


    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  39. si daaa hueva su blog, mejor se los digo en persona.... byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  40. Pancho, Sociología Octavo semestre:

    comentarios y expresiones de ideas, independientemente de saber si tienen los argumentos o hechos para sustentarlos, el ejercicio de libre expresión en este blog esta muy claro, pero la realidad es que para muchos sólo sirve como depósito de sentimiento s(encontrados o no) de unas personas sobre otras, a otras, como juego o diversión de mofa para desdeñar a quien les caiga de la patada, pero a nadie para exponer problemáticas y resolverlas con un diálogo plural, ya se dijo muchas veces que las compañeras que nos sentamos en la banca estamos dispuestas a dialogar, y de manera madura, aunque también es cierto que la intención del blog es la de provocar estas reacciones, no me atrevería a decir si buena o malamente, simplemente su intención es esta y quien quiera llevarla a cabo la hace, pero como dije, estamos abiertas al diálogo, sinceramente no creemos que somos superiores a nadie, ni siquiera dios (el chavo alto) que independientemente de su ego, él esta abierto al diálogo, pero también, la neta tampoco sería la idea que alguien llegara y atacara, ya que un diálogo implica una exposición de ideas, en su sentido más ortodoxo, y no se quiere que éstas se violenten unas a otras, sino que se comprendan, no diré para quien escribo este mensaje, no me interesa discriminar a nadie, todas somos personas, y de esa manera nos deberíamos de tratar, pero del deber al hacer sabemos que la brecha llega a tornarse muy grande, y es lo que se intenta disminuir, así que compañeras de Filosofía y Letras, hoy son las votaciones, voten por la planilla que crean, y no voten si también así lo desean, pero que sea su decisión y pensamiento, como lo muestran en este blog. Y ya entrada en espacio público, las invito a un congreso que realiza el IINSO (Instituto de Investigaciones Sociales) de la UANL, titulado La Dinámica de la violencia contra las mujeres en el noreste mexicano, es el 4 y 5 de junio en el IINSO, éste se encuentra en Mederos atras de economía, junto al centro de idiomas, sé que esta lejos pero va a valer la pena, y su servidora va a participar en el xD, la inscripción cuesta 100 pesos, aunque diga 150 en la propaganda que esta en la vitrina de consejo de los baños, para cualquier otra aclaración pueden acudir a la coordinación de sociología o preguntarle a su servidora, bueno, es todo el comercial que quería hacer. Cuídense, las quiero.

    Atte: pancho

    ResponderEliminar
  41. ay ni quien lo quiera, pero es oooooooooooooooooobvio quien piensa mas, por favor se realista, y no me referia a los greñudos esos con lo de tus hijos sino a tus noviecitos gorditos borrachitos que has de tener regaditos como la basurita que eres mi amooors

    ;)

    Oops! I did it Again

    ResponderEliminar
  42. No más que pinches palabras! maldita sea si se creen tan grandes hagan algo y dejen de parlotear ( y no esto no va para los de las bancas ellos almenos hacen algo y no se quedan nadamas vociferando como otros)

    ResponderEliminar
  43. hey, pero nadamás uno de los greñudos de las bancas está en la planilla "alterna" todos los demás no, y la palabra correcta es "peripatéticos" que significa que estudian al aire libre, caminando, lo cual creo les queda bastante bien porque siempre están afuera, aunque no todos los de ese colegio son así.
    Y de todos modos, ¿porqué tanto odio compañeros? esta entrada se supone que trata de las planillas las propuestas y demás, y de repente se convirtió en una pelea de gatas entre los deportistas y los raros de la banquita, mejor ya no sean tan tirriosos porque esto está suena a que ya es algo personal que nada tiene que ver con lo que nos tendría que concernir a todos, que es la situación en la facultad, las elecciones, el que una de las planillas haga caso omiso de los estatutos,entre otras porquerías de esas que abundan en la facultad.

    ResponderEliminar
  44. A ver a ver que no le capto...

    La greñuda de la banca dice que prefiere ser una sucia super inteligente a una deportista super idiota...

    Y si uno de sus amiguitos sucios super inteligentes un día decidiera ingresar el equipo de, no sé, soccer, americano, basket... eso lo haría un deportista super idiota lo cual haría que dejara de ser un sucio super inteligente?

    O se puede ser un sucio super inteligente y deportista super idiota a la vez?


    No, verdad?

    Sería un deportista super inteligente
    así como puede haber un sucio super idiota.

    Me sorprende que la chava que dijo esto, que se ve busca taaaanto la inteligencia y no ser una "deportista q huele a zopo" sino alguien con "más cabeza" ande estereotipando de tal manera

    No creo que los deportistas sean idiotas por ser deportistas, creo que debe haber algunos muy inteligentes por ahí; así como no creo que todos los greñudos sean super inteligentes, debe haber algunos realmente idiotas por ahí...

    Sentarse en una banquita o ir a patear una pelotita no los hace menos ni más inteligentes.





    ...Aunque cabe decir que con el ejercicio se oxigena el cuerpo, lo cual es bueno para que funcione bien... incluyendo el cerebro, que produce ideas.





    Ah y... no soy deportista ni greñuda

    ResponderEliminar
  45. nooo se io voi a votar por la planilla hermes, ke en realidad deberian de llamarse herpes por ke nomas al verlos es lo ke me inspiran y un monton de otras enfermedades jajajajaja

    ResponderEliminar
  46. jajajaja los greñudos de las bancas jajajaja... dejemoslos en paz a nadie hacen daño mas que a ellos mismos... y votare por utopia, las propuestas son mejores, pues es lo mismo que herpes peroa agregandole infraestructura.

    ResponderEliminar
  47. Yo votare por hermes porque se ven que quieren trabajar, utopia ni fue a mi salon y el chavo ni siquiera tiene presencia y sus propuestas estan muy imposibles de lograr

    ResponderEliminar
  48. las dos plantillas son una mierda

    ResponderEliminar
  49. sin duda que lo son por efecto de sus dirigentes... a mi vale una puta mierda lo que hagan con el consejo y la facultad y la uanl y mexico, me voy a eua.

    ResponderEliminar
  50. ¿más factibles las propuestas de Vtopia?
    ¿nadie le ah dicho a Guillermo que las Utopias nunca se hacen realidad?
    ¿y más beneficiaras?
    no mames, dime en que nos beneficiaria unas flores y no sé que cosas más en el zacate de la universidad, para que nos quiten aún más espacio dónde podamos estar... ash... me parecen más realistas las propuestas de Hermes (o herpes, que feo nombre jajaja) aunque ni a cual irle... con esos representantes :S pero bueno, por lo menos el que sera consejero alumno en Herpes esta guapillo.

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja a eua
    uy

    ResponderEliminar
  52. Total, quien ganò?

    ResponderEliminar
  53. A esto le llaman mundillo intelectual?

    ResponderEliminar
  54. AQUILES VAESTA VERGARA.5/20/2009 9:22 p. m.

    HOLA HOLA CHAMAKONES.
    QUE TAL.

    PUES YO OPINO QUE ESTA MEJOR SER UNA DEPORTISTA ZORRA Y APESTOSA SOLO POR UN RATO POR QUE SIEMPRE DESPUES DE ENTRENAR NOS DAMOS NUESTRO BUEN BAÑO.

    QUE SER UNA DE ESAS VIEJAS DESNALGADAS O PANSONAS O DE ESAS QUE SOLO PIENSAN TONTERIAS Y QUE SIEMPRE PERO SIEMPRE SE VE QUE TRAEN LAS VERIJAS TODAS APESTOSAS Y ESO LUEGO LUEGO SE VE POR QUE ANDAN TODAS CON EL PELO ENBARAÑADO Y TODO EL PELO MALTRATADO Y YA ME IMAGINO COMO AN DE TENER TODO EL PELERIO DE ABAJO.

    ALGO MAS REINAS

    AUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    SALUDOS A TODAS LAS VERIJAS HEDIONDAS.

    ResponderEliminar
  55. EL AMANTE DE TU ABUELITA5/20/2009 9:24 p. m.

    Bueno despues de mucho rato de no saber de este blog, espero que nuestros heroes anonimos nos traigan mas chismes por que tal parece que ya no nos han traido chismes nuevos, y eso le hace perder clase a este gran blog.

    ResponderEliminar
  56. Que tristeza la verdad

    Felicidades a todas esas inocentes almas que si saber nada se entregaron a ese proyecto llamado VTOPIA, que mas o menoss pronunciado es BBBBTOPIA.

    Entre otras personassss haber dejenmee leyerrrrrrr

    Linda Berlanga
    Castaño Ruben

    Ah ya no mas

    Bueno felicidades a ellos dos y ps a muchos mas que con todo entusiasmo entregaron horas de su tiempo en hacer cartulinitas sin chiste y poner BBBBTOPIA

    Felicidades a ellos

    ASCO A EL TITERE Y AL TITIRITERO

    Esperemos que el consejero(SOmbra)

    no quede suspendido verdad
    porque ps es sabido que esta muy idiota
    pero bueno
    cualquier cosa pasa aqui

    Igual yo me hubiera lanzado pero tengo integridad

    Y no iba a estar gritando ahi como idiotaaaaaaaaaa
    YUPIII YUPIIIIIIIIIIIII

    sabiendo que ese triunfo fue inmerecido

    LO UNICO QUE CONCLUYO ES QUE

    MALDITA INFLUENZAA ES CORRUPTAAAAAAA


    Por que no habran querido llevar a cabo un debate

    ¿Por que?

    Para decir adios citare el profesor Jose Antonio Roca, LEYENDA AMERICANISTAAA


    "Hoy, el burro tocó la flauta"

    YUPII YUPIIII SOY UN TITEREEEE

    ResponderEliminar
  57. Oigan, ¿Cómo están buenos para estereotipar aquí no? Y usando un léxico tan vulgar que bueno, da pena. De la gente que escribe aquí diciendo: "los greñuditos esto y los greñuditos lo otro", no creo que nunca hayan ido a tener una plática con ellos a pesar de que ahí los ven sentados siempre y de que Iesus ya les dijo que cuando quieran ahí hay diálogo, es decir, ni los conocen. Igual los de deportes.
    Yessi, si te acercaras a los greñuditos seguro ellos podrían explicarte que es un peripateipo o lo que hayas escrito, o tal vez te conformes con saber como se pronuncia y escribe.
    ------------------------------------------------
    Al parecer perdió la planilla Hermes, bueno ni hablar. Lo bueno es que el escudo de flores va a lograr la unión estudiantil, ¿o qué? la identificación con la Facultad, algo así, ¡genial!, y luego con una placa con el nombre del "Consejero Estudiantil", justo como el unicornio, que creo estaba para lo mismo.
    ¡Aguas! en una de esas ya no habrá necesidad de este blog, con tanta unión, con tanta Vtopía hecha realidad.

    ResponderEliminar
  58. aburridoooooooooooooooo
    era obvio q iba a ganar la otra olantilla, q lastima como quiera, yo vote por hermes...

    alguien sabe por cuanta diferencia ganaron?



    hey chavo/a de los boletos de metallica

    todavia los tienes
    ?

    ResponderEliminar
  59. Pues se la pelaron todos

    si ya sabian quien era el que iba a ganar

    entonces para que forman otra planilla??

    ademas tantas criticas hacia todos lados de que sirven, si tienen muchos pinches calzones diganselo de frente
    que facil es andar hablando y diciendo por aquí verdad.

    en cuanto a las propuestas, solo espero que alfredo cumpla lo que promete, ups perdo digo este guillermo.

    y hay algo que no termine de entender en una propuesta de la otra planilla herpes pfff digo hermes eske como todos le decian herpes :p ajajaja

    bueno x's, como estaba eso de que querian hacer un estacionamiento de bicicletas??? osea si vengo desde villa de juarez en bici y llego todo sudado no sería eso hacer deporte? que es lo que los tipos estos de mucho cabello tanto odian :S

    pero bueno cada quien, igual y suerte la proxima haber si traen mejor planeación en sus propuestas y solo espero que como dice el dicho
    " mas vale bueno conocido, que malo por conocer".

    atte. ero io xD you know? k no

    ResponderEliminar
  60. Fueron 130 votos de diferencia...

    ResponderEliminar
  61. Pues bueno, Saludos a nuestro compañero Consejero Alumno. Compañerito, vas a tener que cambiar de licenciatura. Y para aquellos que hablan de titeres y titeriteros, pues no es Guillermo ni Alfredo respectivamente, el bueno es un tal Leo, ese es el numero uno de los sirvientes de nuestro gran director. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. parecen niños de secundaria pelandose por ver quein es mejor que el otro, ya comportense como a nivel facultad cada quien dediquese a lo suyo y no no se molesten por lo que hace uno u otro, somos una misma facultad y al fin de cuantas tenemos un mismo objetivo en comun, demostrar que la FYLO es la mejor facultad de todas, y que los estupido de facpya y fime que esos si son hijos de papi, las chavas de facpya si son zorras ke welen a zopo o no se como dijeron por ahi y los estupidos de medicina o de psicologia que se creen mejores que los filosofos o sociologos, mejor vamos a demostrar a nivel macro quien es mejor intelectual y mejor deportista.

    digo por que a mi esto de pelear entre familia y andase diciendo insultos como si estuvieramos jugando a mi gato esta mas bonito que el tuyo me da weba.

    ResponderEliminar
  63. jijijiji, no creo que el odio sea hacia el deporte! nunca has escuchado lo de "mens sana in corpore sano"?
    lo que pasa es que tienen que ser ambos, cuerpo y mente, si no es así que chiste! una cabeza llena de fruti lupis, pero omg! que cuerpazo barbaro no? (as if!)
    y pues no se de donde sacas que eso sea cuestión de los greñudos, no encuentro el comment donde dice "odiamos el deporte", si hasta saltan la cuerda y asi (super losers, obvio), tipo algunos van al gym y pues lo de menos para ellos son las becas deportivas y los vales de comida hasta donde sé... es que el deporte en el consejo es como burocratico no? osea, realmente no se si use bien esa plabra, pero bueno, si me entendieron no? jiji
    Kisses! los amo mil a todos!

    ResponderEliminar
  64. Los tipos estos de mucho cabellom que jueguen contra los deportes ahi en la cancha de Trabajo, que no le saquen!!!!!

    ResponderEliminar
  65. hora de cambiar el chisme administradores

    ResponderEliminar
  66. yo me e dado cuenta que nadie quiere a Alfredo ni los intelectuales ni los deportistas jajaja deberiamos unir fuerzas para correrlo de la facu desde que llego empezaron los problemas.

    ResponderEliminar
  67. chavos de la planilla hermes les voy a dar un consejo y espero que no me lo tomen a mal, ustedes se dicen llamar inteligentes y asi, pues debrian de saber que las apariencias cuentan mucho y eso lo deberian de saber mas que nada los sociologos que saben en la sociedad en la que vivimos, les dire algo su plan de trabajo esta muy bueno yo vote por ustedes por su plan de trabajo, pero aun hay gente que deberas si esta weca de la cabeza y se deja llevar por las apareriencias y al verlos asi "greñudos" como los llaman se van por que si esta bien peinadito les apuesto que ni siquiera leyeron el plan de trabajo, asi que hay que saber usar estrategias y ubieran puesto al saloneo a la gente que le podria dar gusto a los wecos, les digo no me lo tomen a mal porque pues lo normal es relativo no? pero pues lamentablemente aun vivimos en un mundo con estereotipos y la prueba esta en este blog donde se llaman greñudos y zorras que guelen a zopo, no se sientan mal porque perdieron tengan en cuenta que la otra planilla es un asco y pues si ubieran ganado Herpes se ubiera acabo este blog, ya que ubieran logrado lo que querian, veanlo por el lado bueno su pasatiempo de criticar les va a quedar por una añote mas.

    ResponderEliminar
  68. jajajajajaja me parece muy gracioso el post de arriba

    ResponderEliminar
  69. BIENVENDA A VTOPIA
    Oigan acerca de los proyectos de la planilla vencedora la verdad es que me parecieron algunos chidos pero algunos detestables en cuanto a redacción y además algunos son pocos creibles… digo no es que no tengamos fe en las capacidades de Alfredo digo ,perdón, perdón … de Guillermo pero la verdad el que más me emociono hasta las lagrimas (esto lo digo en un tono por demás sarcástico), casi me desmayo debido a que el día martes después de un exhaustiva jornada académica y laboral jajajajajajja me senté cómodamente en el parque a leer las propuestas aaahhh con esa brisa que traía el olor a combustible e influenza porcina jajajajaja, medite sobre los proyectos de ambas y mis ojos no cabían de excitación cuando leí el proyecto número trece de la panilla Vtopía aaa si compañeros
    El CONSEJO PRO-ANIMAL
    Y lo pongo en mayúsculas porque es el mejor de todos jajajajajajaja, mire este constaba de una breve explicación de cómo hay que vivir armónicamente con todos los animalitos de la creación, pero el clímax de este proyecto fue cuando mis ojos encontraron la parte en la que textualmente decía “¿Quién no ha sido capturado por aquella mirada tierna de un cachorro (¡zoofílico el tipo eh!!) O el ronroneo de aquel gatito de ojos azules? Y yo lance al aire las siguiente preguntas y que me gustaría compartir con ustedes
    ¿PODRE LLEVAR A MI PERRO SALCHICHA A FFYL?
    ¿SE LLEVARA BIEN CON GUILLERMO?
    ¿GUILLEROMO LIMPIARA LAS POPIS DE LOS ANIMALES QUE LLEVEMOS Y QUE ESTAN EN FILO?
    Por Zeus y Atenea!!!!! que se ha de estar escondiendo detrás de su escudo para no ver lo que hacemos de esa facultad, yo estoy en pro de los animales lo juro, pero ¿eso que nos va a beneficiar como estudiantes? Por favor Hagan algo!!! Una limpia a Guillermo un lavado de cerebro, es mas que se lo pida a Alfredo que él lo sabe hacer muy bien, por Favor!!!!
    Trabajemos por la facultad porque de ella estamos adquiriendo conocimientos que serán fructíferos para nuestra vida profesional no manchen mas el nombre de nuestra amada facultad por favor Guillermo yo se que de seguro lees esto como vieja de lavadero ¡!!! TRABAJA Y CALLANOS A MAS DE UNO LA BOCA CON TUS ESFUERZOS TUS ESFUERZOS Y LOS DE TU PLANILLA

    Bueno bueno ya tenemos consejero nuevo digo… sombra como lo menciono el compañero de arriba
    YUPPI YUPPI GUILLERMO “Hoy, el burro tocó la flauta”

    ResponderEliminar
  70. SOY LA CANACA, SOY ALCOHOLICO Y SOY GREÑUDO (PERO PORQUE NO TENGO PA'L CORTE, ME VOLARON 50,000 PESOS).

    MÍRENLE, APÚNTENLE BIEN!!!!!!!!!

    Antes que en nuestra Fac. de Filosofía y Letras (y demás) estuve en la Fac. de Ciencias Físico Matemáticas. En la otra facultad podría haber una división similar entre las carreras, después de todo, un físico es a un "computólogo" "mucho más" de los que es un "letroso" comparado con un "educólogo" (porque 'hora resulta que ya ni pedagogía es). Aún así, no pasa de ser un (en términos coloquiales pa'la raza) "carro sano" entre físicos y computólogos.

    Además, la carrera que uno decida estudiar podrá decir algo de la persona que la cursa... pero no todo y mucho menos dice algo sobre su nivel intelectual (o falta de). Estoy seguro que hay muchas personas en la carrera de Ciencias del Lenguaje que son buenas en lo que decidieron hacer al igual que en los demás colegios.

    Ahora bien, veamos esto desde un punto de vista estadístico. Claro que no he levantado un censo para saber la relación existente entre zorras y greñudos... pero creo que puedo asumir que entre el 60 y el 70% de los estudiantes pertenecen a los colegios grandes (el resto a los pequeños, por si no se dieron cuenta). De ese 65% (por decir un número intermedio) de los colegios grandes, el 65% está compuesto por nacos, reggaetoneros y demás. Asumiré lo mismo para los colegios pequeños, sólo que el 65% de ellos son "rojillos" que sólo hablán de política en pedas, "letrosos" que alardean de cosas sobre las que no saben nada y demás. Supondré que la población de la facu es de mil (pa'que uds. hagan sus cuentas con facilidad); de esto obtengo:

    650 personas en colegios grandes.
    350 personas en colegios pequeños.
    420.5 personas despreciables en los colegios grandes (uno sólo es medio despreciable).
    227.5 personas despreciables en los colegios pequeños.

    42% de nosotros son muchachas que ven la telenovela y sólo andan en la chocha.
    casi 23% somos pseudointelectuales.
    AUNQUE PROPORCIONALMENTE ES LO MISMO, DEBIDO A LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ALUMNOS EN DIVERSAS CARRERAS.

    Todo esto nos deja (obviamente):

    65% de mujeres de vecindad, pseudointelectuales, reggaetoneros, rojillos de lengua pa'juera, deportistas huecos, intelectuales huecos y demás.

    35% de material de calida' repartido equitativamente en todas las carreras.

    CASO CERRADO!

    Y RECUERDEN QUE COMO LA CANACA, SOY UN EXPERTO EN MATEMÁTICAS FINANCIERAS Y ESTADÍSTICA... SÉ QUE 100 BILLETES DE A 500 SON 50,000 PESOTES... QUE SAN PETER ME LOS DIO DE NUEZ EN EL CHELO!!!

    Mi correo es liu.hsie.cheng@gmail.com (y si es mi correo, el homónimo, digo anónimo... que normalmente uso pa'ligar nenas nigerianas por interne')

    ResponderEliminar
  71. loz de konzejo parezen loz tapadoz de seguro les dan zu lochibono y se van a tapar barragan!!!!
    jijijijijiji

    ResponderEliminar
  72. [IMG]http://i133.photobucket.com/albums/q79/evilbigred666/gore.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
  73. Yo propongo al Doctor Zapopan Martin Muela para el proximo director de nuestra facultad...
    Este si es de izquierda... No como ese Lorca... o las actuales represoras autoridades..
    Además està muy guapo

    sabritasnuevas@gmail.com

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo