jueves, 21 de mayo de 2009

Detrás de nosotros estamos ustedes

Me voy unos días de este blog y vuelvo asombrada de su astucia. A estas alturas ya estamos enterados de la condición en la que ha quedado la facultad después de las elecciones de Consejo Estudiantil. No entraré en detalles porque ustedes aseguran que tengo una postura y que los de la banca (Filosofía) esta detrás de este blog. NO, jóvenes, los filósofos tienen cosas más interesantes (al parecer) que hacer que estar narrando las peripecias de los estudiantes de nuestra querida facultad. Vale, espero entiendan eso. ¿Ahora qué nos queda? Hagamos un recuento y veamos.

Según sus comentarios tendremos otro año para criticar por acá. Ese es el primer acierto. (Léase con risa diabólica) Cierto, Guillermo debe estar preparándose mentalmente para la sarta de cositas que le diremos por acá, ya que es una figura pública, debe saber que adjetivos como: “Pendejete” “manipulador” “bueno para nada” “Rarito” “interesado” “Droppy” etc. Serán de vital importancia para su reinado, perdón, consejo. No le estamos diciendo eso adjetivos, aún.

Me gustaría comentarles que estamos en el derecho de pedir. En mi caso, pues sólo criticaré porque no los elegí, ustedes lo hicieron.
Lo que yo propongo como primer paso es hacer renacer el CGR. ¿Qué? ¿Nadie sabe que es el CGR? Pues ahí se lo encargo.
¿Saben que deberíamos hacer también? Deberíamos ir a la primera junta del CGR todo juntos juntigüis y manifestar nuestras demandas. Las podemos proponer aquí y luego las llevamos o viceversa.

Ahora, yo creo que independientemente si somos o no miembros base del Consejo Estudiantil, las cosas que podemos hacer como estudiantes son bastante amplias. ¿Tenemos que ser parte del Consejo? ¿Tenemos que llevar el titulo de “Consejero” para logra modificar el aspecto raquítico que es nuestra facultad? ¿Este blog debe ser de Consejo? ¿Este blog tiene fines políticos serios? ¿Los greñudos de filosofía son bien sangrones? ¿Qué carreras tienen seriedad en sus programas?

La verdad yo si tengo muchas preguntas, unas más tontas que otras, pero intento llegar a algo. Siempre intento llegar a algo. No creo que competir sea la idea, sigo compartir esta vida estudiantil. Tampoco creo que las apariencias nos deban catalogar. Tampoco creo que las chicas de deportes terminarán casadas con un borracho misógino, con cinco hijos y una barriga tamaño familia. No creo que estemos determinados por las acciones triviales que hacemos al reunirnos en esa facultad. Creo que somos más que eso y creo bien que no es el Consejo estudiantil el que debe tener el reinado sobre todas las cosas, El CGR somos nosotros (Consejo general de representantes) y de nosotros depende el rumbo que el reinado/tiranía de Guillermo tome. En fin, supongan que Guillermo cumple con lo que él nos ha prometido (La mayoría de las cosas son bastante básicas y deberían ser aplicadas por dirección, pero bueno) ¿Lo dejaremos en meras promesas vanas? ¿Iremos más allá de lo prometido? ¿Cómo apoyar lo prometido? ¿Cómo comprometernos con la vida estudiantil?
Va, sí tengo muchas preguntas. Háganse las suyas y aporten.

52 comentarios:

  1. SOY LA CANACA, SOY ALCOHOLICO Y SOY GREÑUDO (PERO PORQUE NO TENGO PA'L CORTE, ME VOLARON 50,000 PESOS).

    MÍRENLE, APÚNTENLE BIEN!!!!!!!!!

    Antes que en nuestra Fac. de Filosofía y Letras (y demás) estuve en la Fac. de Ciencias Físico Matemáticas. En la otra facultad podría haber una división similar entre las carreras, después de todo, un físico es a un "computólogo" "mucho más" de los que es un "letroso" comparado con un "educólogo" (porque 'hora resulta que ya ni pedagogía es). Aún así, no pasa de ser un (en términos coloquiales pa'la raza) "carro sano" entre físicos y computólogos.

    Además, la carrera que uno decida estudiar podrá decir algo de la persona que la cursa... pero no todo y mucho menos dice algo sobre su nivel intelectual (o falta de). Estoy seguro que hay muchas personas en la carrera de Ciencias del Lenguaje que son buenas en lo que decidieron hacer al igual que en los demás colegios.

    Ahora bien, veamos esto desde un punto de vista estadístico. Claro que no he levantado un censo para saber la relación existente entre zorras y greñudos... pero creo que puedo asumir que entre el 60 y el 70% de los estudiantes pertenecen a los colegios grandes (el resto a los pequeños, por si no se dieron cuenta). De ese 65% (por decir un número intermedio) de los colegios grandes, el 65% está compuesto por nacos, reggaetoneros y demás. Asumiré lo mismo para los colegios pequeños, sólo que el 65% de ellos son "rojillos" que sólo hablán de política en pedas, "letrosos" que alardean de cosas sobre las que no saben nada y demás. Supondré que la población de la facu es de mil (pa'que uds. hagan sus cuentas con facilidad); de esto obtengo:

    650 personas en colegios grandes.
    350 personas en colegios pequeños.
    420.5 personas despreciables en los colegios grandes (uno sólo es medio despreciable).
    227.5 personas despreciables en los colegios pequeños.

    42% de nosotros son muchachas que ven la telenovela y sólo andan en la chocha.
    casi 23% somos pseudointelectuales.
    AUNQUE PROPORCIONALMENTE ES LO MISMO, DEBIDO A LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ALUMNOS EN DIVERSAS CARRERAS.

    Todo esto nos deja (obviamente):

    65% de mujeres de vecindad, pseudointelectuales, reggaetoneros, rojillos de lengua pa'juera, deportistas huecos, intelectuales huecos y demás.

    35% de material de calida' repartido equitativamente en todas las carreras.

    CASO CERRADO!

    Y RECUERDEN QUE COMO LA CANACA, SOY UN EXPERTO EN MATEMÁTICAS FINANCIERAS Y ESTADÍSTICA... SÉ QUE 100 BILLETES DE A 500 SON 50,000 PESOTES... QUE SAN PETER ME LOS DIO DE NUEZ EN EL CHELO!!!

    ResponderEliminar
  2. EL problema no es el consejo electo... el problema somos los estudiantes, es la CGR.

    Si a principio de semestre eligiéramos a nuestros representantes y estos acudieran a cada junta del CGR (No sin antes haber consultado a su grupo sobre la orden del día de cada junta), si ellos alzaran la voz y votaran por los intereses de los demás compañeros... no estaríamos criticando tanto los consejos.

    De qué nos sirve decir que Alfredo, digo, Guillermo... no va a hacer nada... si nosotros mismos no lo hacemos!

    Este nuevo semestre que empieza, vayamos a las juntas del CGR, mostremos interés, no dejemos que las cosas sigan igual. Actualmente somos muy pocos los que vamos a las juntas, está mal.

    No demos nuestra opinión sólo en este blog, hagámoslo frente a la CGR.

    Qué pasa con nosotros? por qué tanto desinteres? Somos todos alumnos de la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, si bien hay ciertas diferencias entre colegios, seguimos siendo de la misma facultad, por qué no dejar las tonterías de deportista, intelectual, greñudo, y demás?

    Que no sea Guillermo quien nos calle la boca al demostrar llevar un buen consejo (que dudo que lo haga), que seamos nosotros, los ALUMNOS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS quienes dejemos callados a quienes creen que la CGR está de adorno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. [img src="http://media.photobucket.com/image/gore/evilbigred666/gore.jpg"]

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente de acuerdo, estoy de acuerdo. Como alumnos que somos de nuestra querida facultad debemos exigir (con inteligencia, claro) aquello a lo que tenemos derecho y necesitamos, por ejemplo, para variar: libros. Mientras el alumnado sea apático ante lo que acontece en la facultad, mientras deje de asistir a las juntas de consejo (a las que cualquier alumno puede entrar y tener voz, sea o no representante), pues obtendremos lo mismo de siempre: una fiestecita sin ton ni son espóradicamente y una mercería ruidosa.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm de acuerdo con mmm sin temor a ekivocarme creo ke con Jacobo, que de no ser el me disculpo y la chica anterior a mi comentario, es triste por no decir que dramatico ver el auditorio con 13 personas, 4 interesadas(ROJOOSSSSSSSS) en lo que pasa, y los demas(HAGAN CALCULOS NO SEAN HUEVASSS) mandados por el chavito que no habla bien, como ke si tuviera un huekito Madonnesco entre los dientesssss mmmmm AlFREDO creooooo.

    Weno el punto es que platicando con uno de estos cuates, llegamos a la siguiente conclusión, por mas que Alfredo, Leo y la sombra sean unos corruptos, por mas que la gente les tenga miedo a los rojillos por ser seco, y no esta mal el concepto, solo es una caracteriztica, no lo hago con afan ofensivo, por mas que muchas cosas mas, al estudiantado le importa un miserable carajo su facultad.

    Hicimos mas o menos este calculo

    de mmmm 90 ponganle ke entran a la noche, 40 son reclutados por la mafia corruptissssss
    6 son pensantes y ps como dice el dicho DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN
    los demas 50 y tantos queeeeeeeeeee


    PEORRR AUNNNN


    LOS DE MEDIA CARRERAAAAAAA

    SON UN ASCOOO LES VALE SU ESCUELAAA
    ah pero wenoss pa pedirr becasss
    BUENISIMOSSSSSSSSSSS


    y los de ultimos semestressss
    les vale porkeee

    "A MI QUE, AL CABO YA ACABO ESTE SEMESTRE O EL OTRO"

    QUE ASCO LA VDD

    Bueno otroa día mas triste

    P.D

    Me encanto el arte de la campaña de HERMEs

    sobre todo el autoretratoo jejejeje con la mano en la cabezaa jejeje
    en ambos perfilesss
    estuvo de lujoooo

    AH LO D MADONNA

    sublimeeee
    VOGUEEEEEEEE
    A

    ResponderEliminar
  6. A el de la mona aca tipo MAD MAX

    taba con madrieeeeeeeeee

    chingonnn

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

    ResponderEliminar
  8. Necesitas boletos para METALLICA?

    Tengo para el sábado y el domingo

    escribir a:

    c4ballo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, ya son un blog publicitario?

    ResponderEliminar
  10. No sé si me dijeron bien, pero ¿es verdad que es ilegal que ahora Utopia esté en Consejo pues ya estaban anteriormente? Porque si es así, no es un reinado, es una dictadura, o mejor dicho una dictablanda que se prolongaría ¿por que diablos no dicen esto? Sinceramente estoy hasta la madre de que se gasten el dinero que aporto cada semestre en bocinas, juegos inflables y pinches lucecitas de neón que nadie ocupa más que los mismos borregos-masa que estan ahí. ¿Que acaso a nadie le encabrona esto? No mamar, es la facultad donde debería haber un cambio, la mayoría no debieramos caer en el servilismo pero lo estamos haciendo.

    Yo tampoco tengo que exigirle a este nuevo consejo ¿copias baratas?¿mantenimiento de compus? Si con el servicio que dan ahí, mejor me voy a servicio social, por lo menos ahí son rápidos, eficientes y hacen el trabajo con gusto, pinches mal cogidos de consejo ya-me encabroné-este-comentario-se-puso-visceral-etc.

    ResponderEliminar
  11. lo zigoo diziendo loz de koncejo y loz de futbol se parezen a los tapacalles!!!!!!!!!! pinches cacos

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me subí al carrito de las verduleras.

    En pocas palabras si todos los que han posteado aquí no son capaces de tolerar diferencias estúpidas y superficiales, además de dar argumentos dignos del patio de una secundaria... entonces, tons, cómo pueden ponerse de acuerdo pa'jalar en la dirección del "bien"????

    Ahí chequen mi blog en donde ofendo a todos al respecto (pura publicidad amarillista) ;)

    ResponderEliminar
  13. aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. El amante de tu abuelita5/22/2009 8:25 p. m.

    ¿Acaso ya resolvieron algunos rpoblemas de la facultad con este blog lleno de chismes?

    AUN NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE NUESTROS HEROES ANONIMOS RESUELVAN LOS PROBLEMAS DE NUETRA LINDA FACULTAD.

    LO IMPORTANTE ES QUE LA ESPERANZA NO SE PIERDE

    ResponderEliminar
  15. Saben mis amigos (PARA QUE LO DIGO, CLARO QUE SABEN) que la eleccion de este chaval pendejete, idiotinnnnn, puñeblass de Guillermo fue ilegal.
    Lo saben (pa ustedes no amiguis, se ke lo saben, le hablo a la borregadaaaa, perdon perdon al estudiantado)
    Weno pa empezar, 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS DE CAMPAÑAAAAAAAAA

    3

    NO 2 no 4

    TRESSSSSSSSS

    LOS CANDIDATOS A ELECCION DE CONSEJO TENDRAN QUE LLEVAR A CABO UN DEBATE EN EL AUDITORIO
    DE CARACTERRRR OBLIGATORIOOOOOOOOO

    EL ESTUDIANTE DEBE SER REGULARRRRRR, CON UN PROMEDIO EJEMPLOOO DIGOO noooooo

    Que les parece amiguisssss si nos juntamossss
    Y HACEMOSSS UN SHOWWWWWW

    DE ESOSS QUE SSSSSSSSSSSSSSS

    no noo me lo imagino y se me cristalizan los ojosssss
    ESTAMOS O NO ESTAMOSSSSS


    ANIMOOOOOOO

    Aprovecho este medio para felicitar a Gerardo, el es un claro ejemplo de un buen perdedor (PORQUE SABE QUE NO PERDIO POR LA WENAAAA)

    mis respetos mi estimado

    A la chica de pelo chinito, disculpa no recuerdo tu nombreeeee

    Igual tipasoss ambosssss

    CIAO CIAOO BORREEEEE

    Digo estudiambressssss de la facultaddd de filosofiaaaa y penassss

    ResponderEliminar
  16. Quien vio a Guillermo saltar a la hora de que lo declararon "GANADOR"
    jeje

    le vieron el rostrooo

    O mas divertido aunn, vieron a este Alfredo sonreirr como diciendoo si AMOSHHHHH

    ganastesssssssss
    no perdistessssssss


    Y EL WEY POR ATRAS O PA ADENTRO DE SU ASKEROSOOO SER

    namasss frotandoseeee las manosss

    Pensandooooo

    Ah que biennnn, tendre mas titulo para hacer cosas HUMANASSSS


    pffffff

    MALDICIONNN

    QUIEN PODRA RESCATARNOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. AQUILES VAESTA VERGARA.5/23/2009 11:01 a. m.

    ¿QUIEN PODRA RESCATARNOS?
    PUES NUESTROS HEROES ANONIMOS, COMO DICEN ALGUNOS TU AWANTA Y VERAS COMO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS DE NUESTRA FACULTAD GRACIAS A ESTE BLOG.

    YO TENGO LA DUDA DE ¿COMO PUDIERON HACER TRAMPA EL GUILLE Y COMPAÑIA?

    ¿ALGUIEN NOS PODRIA DECIR PLIS?

    ResponderEliminar
  18. kien es la tipa de kabello9 chinito?

    me akuerdo del tipO pero no de la tipA

    ResponderEliminar
  19. ¿no se refieren a la morsa de casualidad?

    esa es la de pelo chinito.
    o alo mejor la estoy confundiendo.

    ResponderEliminar
  20. Nooo ella es morenitaaaa
    pelo chinillo

    tuvo un rato como vigilianteeee
    por parte de HERMES

    tiene buen taro la chava

    algo lokiaaa

    fuera de lo comun

    por eso caee biennn

    ResponderEliminar
  21. Apoko guillermo saltoo jajajajajaja chingaoo komo me lo perdiii.

    ResponderEliminar
  22. Seeee maestrasooo (a)

    Estaba a un lado de el, cuando paso esoo y llego en eso una chica que ta medio rara
    que ta bien lokaaa
    y le diceeee

    Ke sigueeeeee

    DESCAnsar graciass a Dios

    mucho trabajo y presión estos ultimos dias
    (QUE POR CIERTO FALTO UNO DE CAMPAÑA)
    jeje ya ni digo de debate

    Que como iba a responder que le ordenaron a la mayestraaa esa ke es bien gachaaaaaa segun ellos (LOS IMBECILES SEUDO INTELECTUALES QUE ENTRAN A FILOSOFIA PORQUE LA FILOSOFIA ES COOL, esos que son como tu pENDEJETE, IDiotinnn, sombritaaa, etc etc, JEJE QUE NO PUEDEN CON MATERIAS DE TERCEROOO uh ke esperanzaaaaaa, JEJE QUE NI CON MATERIAS COMO ARTES PUEDEE)

    O de su rakitico promedioooo
    o de como lo consideran muchas personasssss


    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    como comoo ¿?

    O de por que te gusta ponerle con animalesss
    y mirarle a los ojitossss

    y excitarse con el RONRONEO DE UN GATooo

    jejejeejeje

    AHHH COSHAAAAAA


    en finn

    ResponderEliminar
  23. Mira que cosas...
    creo que soy la del cabello chinito :P
    me llamo Paola
    un gusto

    ResponderEliminar
  24. Y bueno, al compañero de arriba le puedo contestar solo un poco.
    No fue precisamente trampa, no hubo mano negra en los votos, eso puedo asegurartelo ya q cada voto q caia yo revisaba q fuera solo uno y no quitaba la mirada de quien entraba.

    Asi que no, el estudiantado votó por quien creyo mas conveniente para ellos o algo asi...

    entonces la verdadera pregunta no es como se hizo trampa, sino porq los estudiantes llegaron a tal conclusion :D

    ResponderEliminar
  25. Venga Paola, por cierto un gusto,

    Es verdad, la gente voto por quien creia mas conveniente
    Y el que contaba los votos valio votos
    con leyendas, rayados y se los puso a su amiguis
    eso si lo se yo

    Pero bueno, en fin, la gente no le gusta pensar
    no gano la democracia
    GANO LA APATÍAAAA
    LA BORREGADAA

    El "a mi que" el "Ya slgo este semestre" el "Mira se toman fotos haciendo cosas buenas, ellos son buenos" (POR CIERTO MUCHACHONES, DE SERVICIO, USTEDES MIS RESPETOS, SUS INTERESADO LIDERES SON UN ASCO)

    En fin. PUNTO Y APARTE

    ResponderEliminar
  26. este blog ya perdió su chispa, es aburrido

    ResponderEliminar
  27. como que exitarse con el ronroneo de un gato? ya hasta zoofilicos salieron

    ResponderEliminar
  28. Los de servicio son bueno, ella también... la chinita.

    Yo poleo con la gente... que es mala.

    ResponderEliminar
  29. Cual chinita ¿?

    Hay una ke ta en karate ke ta bonita
    jeje

    tiene el pelito negroo y ta en frances
    se llama linda creoo

    es lo mas cercano ke veo a una chinita

    ResponderEliminar
  30. Monterrey, Nuevo León a 27 de mayo de 2009


    Unidad de Delitos Ciberneticos
    Secretaría de Seguridad Pública
    Gobierno Federal
    México


    A quien corresponda,


    Estimados servidores públicos,


    Mi nombre es Zapopan Martín Muela Meza y soy ciudadano mexicano por nacimiento radicado en Monterrey, Nuevo León.


    Por medio de este mensaje les solicito por favor me asesoren legalmente en como realizar una denuncia penal formal contra quien (es) resulte
    (n) culpables.


    El asunto es el siguiente:


    Existe un blog llamado "Mundillo Intelectual" en donde en varias de sus publicaciones una o algunas personas me están difamando y se han
    convertido en impostores de mi nombre. Esto es, ellos están publicando muchas cosas falsas y negativas que me desprestigian, pero utilizan
    mi nombre verdadero como si yo fuera el que publicara tales cosas, lo cual es absolutamente falso. Y además muchos otros (o los mismos dueños)
    escriben como anónimos.


    Estas son algunas de las cosas que me están desprestigiando, las cuales son totalmente falsas y de las que me deslindo por completo:



    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/porque-me-da-miedo-que-personas.html?showComment=1236541560000#c6554668443718310317

    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/blog-post.html?showComment=1236488340000#c7439673381436537567

    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/02/como-el-soplete-la-grasa-jabon-zote.html?showComment=1234324500000#c7676708338873786878
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1C1GGLS_esMX316MX318&q="mundillo+intelectual"+"muela+meza"&btnG=Buscar&meta=





    Adjunto la información de cada publicación al calce en caso de que los autores la borren.


    Y estos son algunos de los alias que utilizan los dueños de dicho blog:


    Eric Plummer
    Adelfina Yeyé
    Na Luum Ca
    ClaVillazo
    Palmira Jackson


    Sin más por el momento, les solicito su pronta ayuda para que se proceda conforme a derecho contra quienes resulten responsables de tal desprestigio en mi
    contra. Para que borren tales difamaciones de su blog para que se reparen los daños los daños que me están ocasionando. Y en caso de que los autores borren
    todo y el mismo blog, como sea deseo me orienten a conocer la identidad de quienes escribieron tales difamaciones, para que aún después de borrado
    proceder legalmente contra quienes resulten culpables.


    Por ejemplo, la siguiente publicacion que era de las mas infamantes de todas, pero ha sido borrada:
    http://elmiedoalosanimales.blogspot.com/2009/04/el-intelectual-moderno-en-el-dr-zapopan.html



    Es imposible estar revisando todas las difamaciones que se hacen en mi contra y por eso deseo que me asesoren en como realizar esta denuncia para que dichos
    autores ya nunca vuelvan a difamarme o ser impostores de mi nombre. Aunque valoro la libertad de expresión, no puedo permitir que unos impostores cobardes estén difamándome anónimamente, privándome así de mi libertad de expresión, además de dañar mi reputación.


    Estoy a sus disposición para dar más información y proceder legal y penalmente en las instancias del Ministerio Público en Monterrey, Nuevo León que se me requiera o en cualesquiera otros tribunales contra quienes resulten culpables.


    Gracias y saludos cordiales.


    Atentamente,


    C. Zapopan Martín Muela Meza

    ResponderEliminar
  31. ANDAA LAAAA OSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. todo un asalareado hijo del sistema...

    ResponderEliminar
  33. Pues Zapopan será un tonto... pero su amigo Jose Antonio Torres me encanta!

    Tiene un no sé qué que qué se yo que ...aaah!

    Y sé que no soy la única

    ResponderEliminar
  34. aburridooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. jajajaja
    como consiguen los mails de zapopan???
    o es que el mismo los publica????



    jajajaja

    ResponderEliminar
  36. jajajaja
    pinche gente loca

    ResponderEliminar
  37. ESTO, DEBE SALIR DE MI:

    - Maldita la que disparo hacia en craneo de Kurt.
    - Maldito el que metía a su amigo a las juntas.
    - Maldito ese mismo que le invento votos a su amigo.
    - Maldita ambición.
    - Maldito el PREJUICIO.
    - Bendita revancha.
    - De Zapopan no creo que haya nada que decir.
    - Bendita la belleza equipada con inteligencia.
    - Grandeza al buen perdedor.

    VA LA NUESTRA

    El lunes mismo ire por mi hoja de representante, aunque se que no corresponde.

    Seguire así hasta lograrlo, vamos juntos, letrosos, traductores, bibliotecologos, sociologos vamos filosofos, educadores, todos vamos.

    3 AÑOS QUE CASI TENGO EN LA FACULTAD ME HE DADO CUENTA QUE EL GIGANTE HA ESTADO DORMIDO, HAGAMOSLO DESPERTAR.

    ResponderEliminar
  38. Que tal seria, si le damos clase al borreguismo, que tal si en lugar de ir acarreados a decir veee e e e e e e (LA IDEA ES QUE ES UN BORREGO)

    Juntarnos por colegio a jalar nuestros representantes pa en lugar de en las juntas ver 8 pelados del que no habla bien, 3 weyes que entraron y no son representantes y pensaban que iba ver galletas y cafesito y 5 rojillooosssss ( SI ESOS QUE LEEN Y ESTAN AUN LADITO DEL ESCUDO QUE TODOS LES MIRAN FEYITO, NO SEAN ASI,HAY RAZA CHIDA ENTRE ELLOS, SALUDOSS)ahi ta el dato, digooo noooooo.

    ResponderEliminar
  39. ...el nuevo ocnsejo viene con enfermera includia o algo asi, por eso vote por ella, digo ellos!

    ResponderEliminar
  40. TARIA BIEN UN NUebO ARTIKULOOO por el inicio del consejo del señor ambiciónnnn

    saludos

    ResponderEliminar
  41. aburridooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  42. Ya que no me van a dar beca...

    VENDO BOLETOS DE METALLICA A PRECIO!!

    SÍ, SÍ... A PRECIO!!

    c4ballo@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Weno raza del flog este, que la verdad no se si sea o siga siendo tan popular como al inicio, pero quiero aprovechar para hacer una atenta invitación

    sin grillar, ni agresiones, mucho menos discriminaciones en contra de nadie, solo es una propuesta,


    -----hoy martes es la final de futbol soccer en el estadio gaspar mass a las 9 pm---

    como lo dije solo es una invitación si quieren formar parte de la raza que iremos a apoyar al ekipo, no por borregos ni nada de eso solo por k nos gusta el deporte,sentimos al ekipo pero principalmente por k nos sentimos identificados con la facultad, asi como nosotros lo hacemos con este deporte que nos mueve tanto, y yo se que muchos de los que leen este blog tambien lo sienten pero tal vez sea de manera distinta, ups creo k me desvie mucho pero eran cosas k tenian k salir y escribirse aqui...

    bueno prosiguiendo solo es invitación, si desean sentirse identificados con la facultad de la forma en que nosotros lo hacemos, yo los invito a que nos acompañen mañana al estadio gaspar mass a las 9pm con playera celeste o azul para identificarnos de los demas

    Fylo vs Fod

    estadio Gaspar Mass

    9PM

    Vamos FYLO con todo para k vean que esta facultad esta unida y es la mas humanista y la mejor de todas ;)

    gracias por la atencion brindada =)

    ResponderEliminar
  44. FYLO vs FOD

    stadio: Gaspar Mass

    hora: 9pm

    hoooooooooy

    vamos a pintar el estadio de celeste

    apoyar a esta facultad que nos une, aca no hay distinciones, el futbol es universal y todos tenemos un sentido y queremosa nuestra gran Filosofía

    están invitados ahi los esperamos
    =)

    ResponderEliminar
  45. ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  46. wee.. porqué se siente identificado con la facu el LIBRE de arriba, si la facu no está llena de deportistas?

    que levante la mano el que sea deportista!

    yo no

    ResponderEliminar
  47. Monterrey, Nuevo León a 10 de junio de 2009


    Unidad de Delitos Ciberneticos
    Secretaría de Seguridad Pública
    Gobierno Federal
    México


    A quien corresponda,


    Estimados servidores públicos,


    Mi nombre es Adrián Nieto Ruiz y soy ciudadano mexicano por nacimiento radicado en Monterrey, Nuevo León.


    Por medio de este mensaje les solicito por favor que no crean ni tomen enserio ninguna petición del Sr Zapopan Martin Muela Meza puesto que no se encuentra bien de sus facultades mentales. Lo pueden ver consultando el google

    Gracias y saludos cordiales.


    Atentamente,

    Adrián Nieto Ruiz

    ResponderEliminar
  48. Publiquen el estado de cuenta del Consejo saliente!!

    El Consejo de Julia dejó solo $300 pesos al nuevo Consejo Estudiantil

    Y no informó en NADA de los más de $250,000.00 pesos que ELLA se gastó en su gestión en el año, NO INVIRTIÓ EN LA ACADEMIA, NO EN APOYOS, NO EN LOS ESTUDIANTES, sino solamente en su persona!!

    QUEREMOS LOS RECIBOS DE TODO LO QUE SE GASTÓ y NO EL INFORME DE MIERDA QUE NOS ENTREGÓ a NOSOTROS LOS ESTUDIANTES.

    Mañana mismo le pido al nuevo consejo una copia del informe final de ese consejo saliente, y me lo tiene que dar porque ese informe es obligatorio y es público.

    Publiquenlo en el Blog!!!!!!!
    Si mañana me lo dan mañana mismo lo publico.

    ResponderEliminar
  49. Neta que me meti a est blog por la liga que hay del grupo de filosofia. A 19 años del Consejo Estudiante y leyendo de entrada los post y demás cosas que hay por aqui, me doy cuenta que se creo un mounstro alla por 1990. En primer lugar la Lana. ¿Cuando los estudiantes de la facultad permitieron que se corrompiera así la representación estudiantil? ¿Cuando pusieron como requisitos copias de Kardex para inscribirte a una planilla? Nosotros armamos los rpimeros estatutos, hicimos campañas simples de cartulinas contadas para cada planilla. Medio mundo de burlo de nuestras campañas de secundaria, pero la intención no era meter el dinero en ellas. ¿O de donde salen los 12 mil pesos que se dicen se necesitan para copiar esos kardex? La verdad es que si da miedo?

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo