lunes, 11 de mayo de 2009



La Facultad de Filosofía ha estado muy tranquila.


Me pregunto ¿cuándo serán las elecciones de consejo?


Voy a pegar un comentario que dejaron en el post anterior:

Y que esta la convocatoria para elegir nuevo consejero alumno. Y pues para mi desgracia, porque aunque tengo miles de ganas de ponen mi nombre, se que no hay libertad de expresion. Digo para mi desgracia porque lo confieso, formo parte de todo esa gente que ha muchos de ustedes no les agrada, si asi es formo parte de SERVICIO COMUNITARIO. Y si, l pongo en mayusculas porque es un orgullo formar parte de ese frupo de alumnos, mas haya de Alfredo o Guillermo, que el de ahorita hablare a mas detalle.
El punto es que es de todos sabidos que Guillermo o como ustedes dicen la sombra de Alfredo, sera uno de los candidatos para el cargo de consejero, y ps externare mi opinion, con miedo, pero debo hacerlo.

Bueno no se su nombre completo, la verdad, pero resulta que como puede ser Guillermo candidato a tal puesto, si con nosotros un grupo bien compenetrado como Servicio comunitario no tenemos buena o la mejor de las relaciones con el, nos cita a evento incluso los domingos a las 8 am, y todos llegamos puntuales, y el ni idea, no es una o dos veces, son varias las ocasiones, y pues al final siempre Alfredo llega al evento. Alfredo no le caera bien a muchos, pero deben aceptar que tiene don de mando y el cumple, pero Guillermo no.
Bueno al parecer, y como nos han estado informado habra 2 o 3 candidatos, lo que me parece bien, de eso se trata, democracia, pero pues creo que no habra debate para escuchar los planes de trabajo de los candidatos, preguntas, dudas para con los candidatos, donde se encuentra Guillermo, asi que llegado el dia, hablare, por que como puede un alumno estar al frente de un monton de alumnos que somos en la facultad, si los 40 constantes de SeRvicio nunca sabemos de el, no llega, pide y no hace su parte, como. Me estrasa y entristeze esto, la verdad que si.



11 comentarios:

  1. PEGA Y PEGA Y VUELVE A PEGAR

    SI QUIERES DEBATE

    ResponderEliminar
  2. PEGA Y PEGA Y VUELVE A PEGAR

    SI QUIERES DEBATE

    ResponderEliminar
  3. jeje eso


    MMMMM PEGA Y PEGA SI QUIERES QUE PONGA BIEN EL RELOJ DEL BLOG jeje

    ResponderEliminar
  4. Al anonimo que escribio sobre el Servicio Comunitario. Muchas gracias por tu opinion, que bueno que te des cuenta del asunto. Es cierto, la mayoria de la gente critica tiene prejuicios contra los que estan en Servicio Comunitario. Lo malo es que la gente de Servicio no tienen la culpa que sean liderados por Alfredo o Guillermo, que son a quienes en realidad criticamos. Sin embargo, estoy seguro que por pertenecer al Servicio, habra gente que votara por Guillermo sin saber mucho sobre el o los otros candidatos. Al anonimo que escribio sobre el Servicio, porfavor comentales a los demas del servicio que investiguen un poco mas sobre todos los candidatos, en vez de votar directamente por aquel que encabeza al Servicio Comunitario

    ResponderEliminar
  5. tssss... de lo que se entera uno, ya tenia rato que no entraba, me rei del mentado zapopan y de lo que escribian, pero bueno, asi es la grilla y pues mal pedo por la gente del comunitario, de hecho io tambien he escuchado critcas de adentro que nomas no con la persona que se va a echar a la contienda, la imputualidad habla demasiado mal de una persona, en una entrevista, en una cita, donde quieran poner el ejemplo, habla demasiado mal, pero bueno, io me quisiera haber aventado como consejero, pero la influenza no me dejo, y no es que no me haya dejado, sino que simplemente no tuve tiempo para organizar una planilla, quiza io hubiera sido la cuarta planilla, el cuarto en aventarse a la contienda, pero pues nimodo, me dedicare a hacer mi servicio y si se puede, pues por que no tengo jale y con servicio menos, pues entrar al consejo con la persona que quede dentro, no digo a quien dare mi voto, pero tenganlo por seguro que a quien se lo dare yo, esa persona tiene un respaldo de 100 votos seguros :D asi que mi querida "cultura meeeen" o como vulgarmente te estuvieron llamando de mala fe... ABIERTAMENTE TIENES YA EL VOTO DE MUCHOS DE EDUCACION BILINGUE, POR QUE ES MEJOR UN AÑO DE "CULTURA" A UN AÑO DE RETRASOS...


    USUALMENTE ACOSTUMBRABA A PONER MI NOMBRE
    PERO POR ESTA VEZ, LO OMITIRE, SALUDOS
    Y VEO QUE YA SE ESTA REGENERANDO ESTE BLOG
    YA ESTA AGARRANDO UN BUEN SENTIDO
    Y NO SIMPLEMENTE CHISMES DE BARRENDERA
    O DE LAVANDERA

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm por que no hablan de lo del viaje a Guanajuato, muchos hicimos nuestro esfuerzo por irnos a pasar un buen rato con los amigos, pero por que no engañaron ambos, Alfredo y ese que ni digo su nombre por que sabemos quien es.

    Hicimos un esfuerzo, supimos que se pidio apoyo a direccion y consejo y resulta que todo el tiempod el viaje sobrevivi comiendo galletas emperados y gansitos, no se vale, yo fui engañada porque segun habia dinero, y no, los unicos que comian bien diario eran Alfredo y Guillermo, no se por quien votar por que todos mis amigos, votaran por el y pues esto es asi.

    ResponderEliminar
  7. PEGA Y PEGA Y VUELVE A PEGAR

    SI QUIERES DEBATE

    Hay si, a mi me caen mal todos, Julia, los raros de las bancass

    alfredo ni lo conozco

    pero se gritan bien padre en esas juntas en el auditorioooo

    jijiji

    ResponderEliminar
  8. LES PROPONGO LO SIGUIENTE;
    HAGAMOS UNA PLANILLA, MEZCLEMONOS
    ANDA, QUE NADA LES PASARA SI SE JUNTAN
    CON NOSOTROS, YO HE QUERIDO HABLAR
    CON LA CHAVA DE PELO ROJO
    Y OTRO COMPAÑERO TAMBIEN, PARA
    EXHORTARLE SU APOYO
    POR QUE COMO COMENTE;
    PREFIERO UN AÑO DE
    "CULTURA MEEEEEN"
    A UN AÑO DE RETRASOS Y CHINGADERAS
    SI TU, CHAVA DE PELO ROJO
    SI LEES ESTO, DIME CUANDO PUEDO HABLAR
    CONTIGO, Y ES ENSERIO
    QUIERO BRINDAR MI APOYO HACIA CONTIGO
    Y A QUIENES ESTEN CONTIGO, SIN
    CHINGADERAS, SIN NADA DE ESO
    APOYO DE VERDAD
    NADA DE PUÑALADAS POR LA ESPALDA
    NADA DE TE APOYO AHORITA
    DESPUES TE JODO
    NADA DE ESO, SOY DERECHO, SOY DERECHA
    PERO PUES YA HAY QUE PONER UN ALTO TOTAL
    SALUDOS MI AMIGUIS DE PELO ROJO
    ESPERO QUE LEAS ESTO Y PODAMOS HABLAR
    SI ALGUIEN TIENE EL CORREO DE ELLA
    PUES QUE ME LO DEJE, ¿NO?
    ASI YA HABLO CON ELLA Y PUES QUE VEA
    QUE ES APOYO ENSERIO...



    HAY QUE TRABAJAR, YA BASTA DE TIRARNOS PENDEJADAS
    YA BASTA DE CHISMES DE VECINDAD...

    ResponderEliminar
  9. "aburridoooooooooooooooooooooooooo"


    Homero J. Simpson

    ResponderEliminar
  10. Vendo boletos de metallica....


    SÁBADO
    GENERAL B
    1,500
    (me quedan dos)


    DOMINGO
    GENERAL B
    1,500
    (solo queda 1)


    escribir a:

    c4ballo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el pelo rojo

    ;)

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo