jueves, 26 de marzo de 2009

Vive la experiencia Starbucks en Filosofía

Tienen ustedes razón a este blog le falta seriedad. A estas alturas poco me importa y a estas alturas los invito a dejar sus chismes los cuales les estaremos dando seguimiento.

Primero me gustaría conocer más de lo que fue la junta de CGR ¿Alguien asistió? Tengo dudas respecto a que según me cuentan Alfredo intentó tomar manejo de una junta en la cual (Alfredo, por favor) no es consejero. Pobre Julia, me imagino que ella también debe tener algo de desesperación frente a este tipo de acciones. Según el tipo con estilo de maestro de literatura gritó como suele hacerlo cuando lo desesperan y hasta había bandos.

¿Me podrían chismear más sobre esto?

Otra cosa que me enteré estos días fue que según una computadora o material "computadoril" fue robado del primer piso de nuestra biblioteca launche, por lo mismo, un alumno o exalumno (el tipo ese de historia que parece que tiene el sindrome de Napoleón) anda pidiendo que todos firmen la entrada.

Esa respuesta me dieron cuando pregunté el por qué de las camaras estilo Bancomer. Pero lo curioso es que (¿seré paranoica?) yo las había visto antes del robo. ¿Cuándo fue el robo? ¿Cómo lo hicieron? ¿por qué no informaron al estudiantado? (Después de todo ese material es pagado por nosotros) ¿Se arreglarán los robos con el tipo de historia?

¿Cómo alguien saca una computadora de ese piso? ¿Tan vacío se encuentra?

La verdad poco me platicaron de este chisme, pero me resultó curioso la idea de tener cámaras en esa sala. De tener cámaras. ¿Tan cabrones seremos como para robarnos nuestras veintiúnicas computadoras? Lo cual no me sorprendería, si se han robado dinero de los Consejos anteriores porque no un computador más.

Al parecer, alguien ya fue a cuestionar a Iesus sobre Kant. En lo que estoy de acuerdo con él es en poner un Starbucks en Filo. Un Kioskito no sean malos. Una gandhi de perdido.
¿qué quieren hacer con la nueva biblioteca?

Finalizaré con mi última duda ¿Qué tan cierto es el blog que los de bibliotecología quieren hacer? ¿Será que ya tienen aires de grandeza? ¿Será que los tienen porque son los únicos que encuentran trabajo decente en mitad de su carrera? ¿qué tan malvado es el más malvado de sus maestros?


Agradezco sus chismes, al parecer me he enterado más por acá que estando en la misma facultad.

36 comentarios:

  1. ¿Tan cabrones seremos como para robarnos nuestras veintiúnicas computadoras? Lo cual no me sorprendería, si se han robado dinero de los Consejos anteriores porque no un computador más.

    Asi como hablan piensan ustedes mismos lo dijeron una vez mas sacan el cobre con el comentario de arriba.

    Pobres, envidian a los e bibliotecologia por que ellos si consiguen trabajo, mientras ustedes se hacen pendejos al igual que yo en este blog.

    si le falta seriedad a este blog es por que es lo que han cosechado, esperaban que la raza dejara comentarios tales como:
    Muy bien el blog es importante lo que dicen.
    Tienen razon Con lo que dicen

    Pero no ni si quiera ponen propuestas no ponen mas que puras pendejadas es por eso que no tiene seriedad el blog.


    pero bueno mis payasitos anonimos ahora se meten con el cuate, que anda ahi en la biblioteca.


    no envidien a los demas por que asi nunca seran felices.

    Otra cosa si los de bibliotecologia quieren hacer un blog dejenlos no sean envidiosos si ustedes que son un monton de ardidos envidiosos, maricones, viejas arguenderas y otras cosas mas, bueno ustedes dicen que son intelectuales, gente de de bien, matadillos :)
    pura raza inteligente y tienen un blog, estos cuates de bibliotecologia que parecen mas gente que ustedes tambien pueden hacer uno ¿por que no?

    Bueno amigos, cuando arreglen algo de la facultad ahi me avisan, aunqe sea que destapen un baño ahi me avisan.

    Saludos mis queridos payasitos heroes anonimos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ
    una de las cosas por las que sigo entrando a este blog, es por este tipo de arriba, jaja quesque tira mucho contra los del blog, pero bieeen apl.icado él siempre responde todo TODITO lo que publican
    ya hasta nombresito de cariño les tiene!
    jajaaj
    síguele asi mi chavo
    en una desas como ya se les nota el aburrimiento a estos weyees por publicar y a ti no
    te invitan a ser administrador del blog
    por todo tu guiri guiri tan chido

    sigue así
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso me alaga que entres a el blog solo por comentarios como el mio, crei que no le interesaba a nadie y oohooooooooo sorpresa te agrado, mil gracias por eso.

    Y si la verdad me muero por publicar aqui, te lo digo de corazon no sabes cuanto me duele eso ojala algun dia pertenezca a los payasitos heroes anonimos.(Asi les digo por que como qiera me caen bien por que me enretienen, eso lo he dicho una y mil veces)

    Y pues de eso se trata de responder si no, pos ¿pa que entro? ¿si capeas por eso entro y aparte me divierten con todo lo que dicen.

    Bueno amigos, cuando arreglen algo de la facultad ahi me avisan, aunqe sea que destapen un baño ahi me avisan.

    pongan mas chismes para que se encienda otra vez el blog.

    no envidien a los demas por que asi nunca seran felices.
    Vivan y dejen vivir.

    Saludos mis queridos payasitos heroes anonimos

    ResponderEliminar
  4. es ciertooo no sean envidiosos solo por que ustedes no encuentran trabajoo, y io se ke envidian al chavo ke esta en historia solo por que esta bien nalgon jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Adoro a todos los anónimos que contestan aquí, entre ellos y Iesus el blog es tan divertido. Es cierto, las entradas no son tan buenas como los comentarios.
    Otra cosa
    A mi me vale lo de las cámaras. Si en serio son para que no roben cosas, pues está bien, mientras no nos pongan rejitas cual si fueramos changos en zoológico...eso sí, ojalá de verdad funcionara el método
    Otra cosa mariposa
    ¿Y qué diablos importa si los de bibliotecología abren su blog (Palmira, no debiste decir lo de "aires de grandeza")? ¡Qué lo abran! Chance y está más entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Rumor Has It...
    Que habra una planilla de linguistas y sera ROJA!!!!!!!! pero no en apoyo a los rojillos ociosos, sino por la cabellera de su lider...OMG if you know what I mean!!!!!!!!!! Entonces como k ya son 3 opciones

    ResponderEliminar
  7. cabellera roja, cabellera roja, da más pistas blue!

    ResponderEliminar
  8. No entendí lo de los bibliotecologos, que tiene que ver su blog con este?

    Sobre la computadora robada, no era más facil llevarse una del consejo? con eso de que ya había sido abierto una vez.

    ResponderEliminar
  9. No sean malos, dejen a los de bibliotecologia abrir un blog
    ¿si?.

    Total si lo abren con aires de grandeza como quiera ustedes comen, duermen y cagan o ¿sera que les preocupa mucho?.
    quien seabe que rollo con ustedes.

    como dicen algunos de arriba no sean envidiosos.

    ResponderEliminar
  10. pues el chavo que pide las firmas en la entrada esta bien bueno hahaha!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una duda queridos compañeros...

    En la junta de CGR se acordó que la comisión de vigilancia electoral la integrarian 6 personas. (3 del turno matutino y 3 del turno nocturno)

    Si el jóven Alfredo asistió a la junta de CGR en el turno matutino con derecho a votar ¿Es legal que haya quedado en la comisión de vigilancia electoral en el turno nocturno?

    ResponderEliminar
  12. uy! excelente pregunta compañero, de la manera en la que ud. lo plantea me parece que no, no es legal

    ResponderEliminar
  13. ORALE, TIENEN RAZÓN...

    QUÉ NO DEBERÍA ESTAR EN TODO CASO EN LA MAÑANA?

    ResponderEliminar
  14. pues no es legal, pero hacen los que les da su regalada gana...

    ResponderEliminar
  15. Y por qué no hacemos que no hagan loq ue les de su regalada gana?

    I mean, vayamos a las juntas y SOLICITEMOS que las publiquen en fosfo!

    ResponderEliminar
  16. Esta vez estoy de acuerdo con ustedes.
    lo reconozco.

    La pregunta es ¿que podemos hacer ante estos actos de irregularidades?

    ResponderEliminar
  17. y la julia va a estar en la comisión de vigilancia aun siendo consejera...

    ResponderEliminar
  18. Un problema es la falta de comnicacion, uno nunca se entera de las mentadas juntas no publican nada! y uno que se pela por ir a una de esas ....
    a mi me cae gordos toda lo bola de los del Consejo!empezando por Julia que no hace ni madres por el estudiantado.......

    ResponderEliminar
  19. Tres cuestiones:

    -Es fácil robar las compus ya que el lugar está solo a las once de la noche y no hay nadie vigilando. Lo digo por experiencia, me he quedado ahí y hay poca vigilancia, y las cámaras es solo intimidción, incluso conozco una entrada que pocos han visto, y no es que la persona que lo hizo (si es que lo hizo) sea cabrona, sino que está fácil entrar.

    -El consejo siempre se presentó el semestre pasado ante los de primer semestre y dijeron que cuando tuviesemos dudas, preguntas, propuestas, propocisiones, ahí estaban ellos para ayudarnos... nada más falso, ya que como buenos niñatos creímos que al menos nos pondrían aire acondicionado a los del tercer piso, yo no me ilusioné tanto pues se notaba que era la pura grilla, pero en fin, es chistoso ver como gastan en refrescos comprados en Waldo's y en baratijas para venderlas muy caras y contratar sonido para hacer fiestas de reguetoduranguense que no tienen un gran aporte cultural y no hagan algo serio por la facultad. Así que ni me molesto por la Gorda, el Pelón, el Morocho y la Flaca, ni siquiera el servicio de copias es bueno ahí.

    -Si quieren un café chido diganle a los que organizan la expo que inviten a cafetaleros de Puebla, Chiapas o Oaxaca, allá hacen un café bien chido, y es curioso que acá en México no lo consuman y lo vendan todo en Europa ¡¡sigue tu maldición, Malinche!!

    ResponderEliminar
  20. y por ke los ke kritikan no ase una planilla ellos? estaria chido traen buenas propuestas aparte siempre habria chismes en konsejo hasta pueden poner servicio de lavanderia jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. E correcto me gustaria esa idea, que los rojos hiciern alguna planilla. De consejera
    mmmmmm que tal flaca desnalgada que trae una argolla en la nariz por si algo no nos parece le damos un jaloncito de argolla y listo, ella anda con los rojillos parece que tiene el pelo lasio creo que es rojo
    bueno ustedes la identificaran por que se parece al que sale en el video "odecede a la morsa" y otros cuantos de los que andan con ella de esos vatos malvestidos con greña larga de esos que traen todos los huevos hacedos(se ve que asi los traen por que se ve que no se bañan)y greñudos despeidados con cara de apendejados.cuando hagan semana cultural quisera que no dieran tacos tamales eso es la onda es de nuestros antepasados de la revolucion y de tomar tequila o cafe del que hacemos aqui en mexico.

    traigan a los voladores de papantla para que no se pierdan nuestras costumbres tambien traigan a los mejores tatuadores y mejores perforadores.

    culturaaaaaaaaaaaa mennnnnnnnnnnn
    culturaaaaaaaaaa
    eso es la onda men
    tambien que den sobrecitos de hierba para quemarle las patas a satanas mennnnnnnnnnnn
    culturaaaaaaaaaaaa men culturaaaaaaaaaaaa

    y pues ya ni hablar de la gorda esa ni el pinche pelon el morocho, imagino que es el director esos que ya pasaron de moda ya exprimieron el consejo ayudaron a algunos pero a otros como yo naaaaaaaaaaaaaa ni poquito

    pero bueno mis hermanos aun no pierdo la esperanza de que formen una nueva planilla conformado por nuestra querida morsa

    se ve que es la ondaaaaaaaaa mennnnnnnnnnn
    culturaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeennnnnnnn culturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    saludos a los creadores de este blog que esta chido

    culturaaaaaaaaaaaaaa meeeeeeeeeeeeen
    culturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Espero que se haga esa planilla seria exelente por que neta un estoy con la esperanza de cambiar la facultad y cuando


    Aganla muchachos yo los apoyare en serio que si

    ResponderEliminar
  22. Este espacio es para propuestas ¿verdad?
    bueno, espero respeten las mias mennnnnnnnnnnnnnnnn

    culturaaaaaaaaaaaaa mennnnnnnnnn culturaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. el amante de tu abulita3/30/2009 10:58 p. m.

    ese soy yo mennnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  24. chico intelectual3/30/2009 11:04 p. m.

    yo propongo de estandarte los calzones de paracaidas de mi abuelita de estandarte de la planilla por que tambien eso se acostumbraba antes usar tamaños calsonsotes que no se pierdan las tradiciones estoy de acuerdo con el compañero de arriba
    tambien eso es cultura o ¿no?

    ResponderEliminar
  25. estoy de acuerdo con el compañero de arriba ahy que conservar nuestras costumbresss y puess muy cierto lo que dicen los rojillos deberian hacer su planilla a ver que tal por que es muy facil criticar

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja pues ya estuvieron ahi una vez, o acaso no se acuerdan, preguntele al iesus el muy bien lo debe de saber, ahi estuvieron inmiscuidos muchos de los "rojos", pero que paso????? pues tuvieron broncas entre los mismos ahi estaba también esa niña que hacen decir la morsa XP jajaja que andaba con otro vato de basket xP jajajaja, aa y ahi también andaba pancho el de los 6 o 9 vales que era el supuesto cabesilla, el que quería destituir al amigazo del alma de iesus Alfredito xP

    pero si mal no recuerdo estos chavos no rindieron bien cuentas y querian embarrar a alfredito, pero pues de eso ya no se supo mucho

    haber queridos administradores disipen mis dudas ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan o haber diganme k no inventan muchas de las cosas aqui publicadas?

    creo que ya se les anda callendo su cirquito aka verdad, igual muchos de los que escriben aqui para criticar estuviern en ese consejo de rojos, y creo k en esa ocasion no rifaron becas tampoko :S oooooo y es lo k mas critican y piden hasta en flogs eso de laotracarade y no se k mas madres


    total aki todos nos escondemos pork yo tambien me voy a poner anonimo haber si se me considera un heroe xP asi como los mencionan en ocasiones jajajaja suerte a todos y haber si no se molesta alguien y borra mi comentario :( si a la libertad de expresión xD

    ResponderEliminar
  27. a webo io apoyo a la morza y deberiamos hacer un blog nuevo que se llame me cagan los pinches hediondos de la fakultad dan mal aspecto komo ven, lo asemos o no alkabo no tienen por ke decir nada ellos kritikan bien machin y nadie les dice nada

    ResponderEliminar
  28. Sigo con mi duda inicial, ¿qué es un rojillo? Saludos

    ResponderEliminar
  29. el amante de tu abuelita3/31/2009 10:06 p. m.

    Busca a la morsa y te sacara de dudas.

    ya veras que si

    AAAAAHHHHAAAAAA y obedecela.

    ResponderEliminar
  30. El amante de tu abuelita3/31/2009 10:11 p. m.

    Descripcion de la morsa
    *Desnalgada
    *Pelo rojo
    *Arete en la nariz, por que eso es cultura.
    *Chica intelectual.
    *Buena onda.

    ResponderEliminar
  31. pues ni hablar asi es el intento de politica filo...
    lo mas seguro es que los de la comision electoral ya tengan partida por una planilla, porque no es casualidad que la sombra del exconsejero; se rumora; va a lanzar planilla verdad??
    y para acabarla con pura gente de educacion que no les quedo claro con la consejera actual que es contada la gente rescatable de ese colegio, sin ofender a nadie pero otro consejo igual que va a llegar a la cima; de mi se acordaran cuando en mayo la sombra del exconsejero, que aprovechando su puesto le hace promocion, tome protesta...

    ResponderEliminar
  32. http://comunitarioffyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Como que estos del mundillo salieron antes de vacaciones o algo, pues ya no hay updates...boringggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  34. El chabo ke esta en cepadios se llama olaf y esta bien sabroson por sus nalgas ¿no lo han visto? es estudiante de historia y fue alguna vez representante de su colegio. dicen que es consentido de resendiz y cavazos

    ResponderEliminar
  35. Dr Zapopan Muela4/12/2009 9:28 p. m.

    Compañeros estudiantes:

    No permitamos que regrese a Ffyl el archiexplotador y expoliador de los trabajadores de la CTM y hoy candidato del represor PRI ABEL GUERRA.
    "vamos a andar hundiendo al poderoso
    (e.g. asociaciones y listas con lideres opresivos y censores del mundo)
    alzando al perezoso
    sumando a los demas
    para que reine la amistad
    para llegar a la vida"
    --Silvio Rodriguez
    «Omnia Sunt Communia!»
    («Todas las cosas son de todos en procomun!»)
    -- Luther Blisset, novela Q
    Torino: Inaudi, 1999, cap. 5, p. 40
    [acceso abierto, libre, gratuito, democratico, e igualitario en línea aqui:]
    http://www.wumingfoundation.com/italiano/Q_espanol_pdf.zip

    Zapopan Muela
    por el Equipo Biblio-Info-Sociedad


    =a=l=e=a=j=a=c=t=a=e=s=t=v=a=e=v=i=c=t=i=s=========================

    Dr. Zapopan Martín Muela Meza, PhD, MLS SUNY-Buffalo, B.A.LIS UANL

    Doctor en Estudios de la Informacion

    University of Sheffield, Inglaterra

    http://zapopanmuela.googlepages.com

    =i=n=h=o=c=s=i=g=n=o=v=i=n=c=e=s==================================

    No te des por vencido, ni aun vencido;

    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;

    trémulo de pavor, piénsate bravo,

    y arremete feroz, ya mal herido

    --Pedro B. Palacios (Almafuerte), poeta argentino,

    poema Soneto

    =c=a=v=e=n=e=c=a=d=a=s=s=i=v=i=s=p=a=c=e=m=p=a=r=a=b=e=l=l=u=m====

    Do not surrender, not even defeated;

    do not feel slave, think of yourself brave,

    and ferociously attack, when badly wounded

    --Almafuerte, Argentinian poet, Sonet

    =v=i=c=t=o=r=a=e=t=e=r=n=u=s=b=e=l=l=u=m=d=i=x=i=v=i=c=t=o=r=i=a==

    ResponderEliminar
  36. jajajaja

    el usurpador de zapopan estuvo genial

    jajahaha

    fabuloso!

    Y justo como le gusta a él!
    más grand la firma que el comentario!

    jhajah

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo