domingo, 8 de marzo de 2009

Caray (o coctel delicioso)

Eso sí, concuerdo con la chica de pedagogía que escribió que quería salvar el mundo y por eso entró a la facu. Si ésa era nuestra idea inicial. Digo, lo que hacemos (chismes, camorra, guara guara) es porque en el fondo el mundo no nos gusta como está.

No nos gusta cómo está la nueva biblioteca
cómo está el consejo estudiantil (en actitud, amigos, en actitud)
no nos gusta la grilla, nos encanta...
y un largo etcétera etcétera..

¿qué vamos a hacer entonces?


Pasando a otras cosas, creo que la nueva directora podría mimar a los de sociología, neta, que un chingo... me dan ganas de cambiarme de carrera nada más por eso..

Y los filósos, en lugar de estarse desde las 3 viboreando, ¿no deberían de leer a kant o hacer algo más provechoso? (y no se vale voltearme la tortilla, caray, que ya me voy a leer yo después de esto)

Ahora la sección de la Tía Zoraida para los administradores del blog:

Clavillazo, amor, ya dinos quién eres... primero pones una F bien linda, mi vido, luego dices que eres letroso.. sólo falta que pongas una fotico de tu trasero y ya adivinaremos quién eres... (pd. todo tu odio contra alfredo, otro mi vido igual, jajaja)

Y Na Luum Ca, cielo, no te pongas a las patadas con necios groseros, digo, en su lenguaje se ve cómo piensan.

Palmirita, jamás nos explicaremos cómo un chico de sextas puede hacer cosas tan mágicas y bondadosas como esos proyectos del servicio comunitario, tal vez esos servicios equivalen a puntos para el examen... ¿has pensado en el sentido de la vida estudiantil en la facultad? ¿has pensado en el origen del universo?

Gracias, amigos míos, les deseo mucho mucho mucho amoooor!!!!

74 comentarios:

  1. Querida Dora,
    gracias por tus saluditos y gracias a Zeus, que volviste, ya pensaba yo que no volverías por acá

    y sabes, tenés mucha razón en lo que dices

    pero ya hablaré al respecto más adelante.
    Más adelante, ya verás

    ResponderEliminar
  2. Dora, por alguna razon pongo horario, el resto del dia esta dedicado a los textos y demas, a partir de las 3 es el ocio, de lo que vive el filosofo, pero si tienes dudas sobre Kant, eres bienvenida en nuestra banca.

    ResponderEliminar
  3. AAAYYYYYYYYYYYY COCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    POR ESO ME ENCANTAS LO QUE ESCRIBES PERRA DE VALDIO PUES QUE BUENO QUE YA ESTAN SACANDO TODO
    EL COBRE, QUE BUENO, USTEDES SEGUN DANDOSELA DE INTELECTUALES PERO QUE BUENO QUE POCO, A POCO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE SON DEL MONTON, IGUAL QUE UNO QUE BUENO, SE QUE ESTAN DESCANSANDO BIEN CON,
    USTEDES MISMOS ¿VERDAD QUE SE SIENTEN BIEN ALIVIADOS, DANDO A ENTEDNER QUE SON CHISMOSOS Y OCIOSOS IGUAL QUE UNO, PUES QUE BIEN.

    PERO BUENO SIGAN ASI MUCHACHOS ESTA ES MI PAGINA FAVORITA DESPUES DEL DE TONTERIAS.COM
    METACAFE.COM Y OTRAS MAS DE OCIO MUCHAS FELICITACIONES.

    OTRA COSA CORAZONES NO HAN CONTESTADO ALGUNAS PREGUNTAS QUE HICIERON EN EL ARTICULO PASADO,VARIOS ESPERAN LAS RESPUESTAS ANSIOSOS.

    COSAS TALES COMO ¿ COMO VA EL AMORIO DEL CHAVO DE MANTENIMIENTO Y LA CHAVA GORDITA QUE ES DE LIMPIEZA DE AHI DE LA FACULTAD?
    ¿LOS DE DEPORTES ENTRENAN CON LOS MISMOS CALZONES TODA LA SEMANA?
    ¿COMO Y DE QUE COLOR CAGA EL SEÑOR DIRECTOR DE NUESTRA FACULTAD

    PLIS YA QUE ESTE BLOG ES DE CHISMES ESPERAMOS ANSIOSOS SUS RESPUESTAS POR QUE YA VEN QUE USTEDES TODO LO SABEN TIENE UN GRAN EQUIPO DE INVESTIGACION QUE NI SIQUIERA TIENE DISCOVERY CHANNEL NI TAMPOCO LAURA EN AMERICA BUENO MAS O MENOS LE LLEGAN AL DE LAURA EN AMERICA.


    SALUDOS A TODOS.
    Y TAMBIEN LOS AMAMOS PARA QUE NOS AMEN OSEA QUE VAMOS POR BUEN CAMINO.

    HIP HIP . HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. OIGAN Y SIQUIEREN SOLUCIONAR COSAS DE NUETRA FACULTAD PUES ESTE QUERIDO AMIGO QUE LOS ESPERA PARA DIALOGAR, YA LES DIJO DONDE MERO Y USTEDES LE TIRAN MIERDA COMO A TODOS, NO SEAN MALOS, CREI QUE ERAN GENTE CIVILIZADA. PERO BUENO CREO QUE YA SE LES VOLTEO LA TORTILLA QUERIAN HACER QUEDAR MAL A VARIA RAZA Y MIREN USTEDES ESTAN QUEDANDO COMO LOS MALOS DEL CUENTO.
    QUE TRISTE QUE SEAN ASI RAZA.
    COMO QUIERA ASI LOS AMAMOS.

    ResponderEliminar
  5. DIALOGUEN CON Iesus NO SEAN ASI EL SI DA LA CARA, Y NO SE ESCONDE, GENTE COMO ESA ES LA QUE VALE NO NOSOTROS, QUE NO DAMOS LA CARA.

    OJALA ALLA MAS GENTE COMO Iesus.

    ResponderEliminar
  6. a ke raza a ustedes no les parece nada oies una pregunta van ayudar al dr zapopan kon su revista de pura grilla y chismes, por ke io ke rekuerde kuando empezo este blog a el lo salian criticando por un mail ke envio bueno esa es mi unica duda ahhh una sugerenciA si no les parece el konsejo por ke no se lanzan ustedes para las proximas elecciones por ke al parecer ustedes son perfectos bueno espero ke kontesten mi komentario

    ResponderEliminar
  7. oigan de kasualidad ustedes no asen tandas? kon eso de ke son puras viejas arguenderas wenooo espero ke despues me digan en kual lavadero se juntan

    ResponderEliminar
  8. komo pueden etiketar a alguien por solo tener una materia en sexta a poko si paso mis materias en primeras voi hacer un buen hijo?, no voi hacer un borracho? nunka voi a decir mentiras? por ke si es asi no existieran las malas personas, neta ke bonita forma de ver la vida ahora ke konoska a alguien y me diga ke tiene materias en 4tas, 5tas o 6as ya no le hablare por ke es una mala persona gracias por abrirme los ojos

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO DICEN QUE SEA MALA PERSONA, MÁS BIEN HACE EL BIEN PARA EL INTERÉS PROPIO.


    QUE BUENA PERSONA ES.

    JAJAJAJJAJA PERO PUES ENTOCNES SE HUBEIRA METIDO EN MEDICINA O TRABAJO SOCIAL NO?

    ResponderEliminar
  10. Querida Dora.
    Entre tantos chismes que se escriben en este blog. Entre tantas piedras que lanzamos, sientiéndonos libres de pecado, y que estrellan los vidrios de nuestra facultad, es bonito encontrar algunas palabras que no parecen faltas de sentido y de profundidad. Estoy de acuerdo con ciertas cosas que comentas, con otas no.
    Yo no sé cuál es el mejor camino para nuestra facultad. No sé a donde va ir a parar mi colegio. Lo que me importa es enturbiar el agua, para que veamos que en el fondo no todo es igual de bonito que en la superficie cristalina.
    En ese tenor, mis comentarios han apuntado a dos utopias: una tildada de racista (quizás lo es) y otra acusada de ser seudo-intelectual. Ya lo dije, no me importa que la primera no se alcance, sólo me importaba obtener su reacción. Sobre la segunda, puedo decir que la intelectualidad no existe en la facultad. Cuando yo hablo de ella la nombro como otra utopía que no sé si sea buena o digna o si quiera alcanzable. Mi problema con la facultad es que parece no querer alcanzarla. No porque se de cuenta que es inalcanzable sino porque llanamente, le da weba.
    En fin, no odio a Alfredo. Ya lo dije. sus fines son buenos pero sus medios ¿son justificados? A mis ojos no. Y siempre he hablado desde mi persona. Puedo contradecir este blog pero no busco contradecirme.
    Por último, encantado te diría mi nombre, te mostraría una foto de mi rostro o de mi trasero si es que lo crees reconocer pero hacerlo tendría implicaciones mayúsculas. Las cuales no temo pero antepondrían la seguridad de personas que estimo. Cualquier cosa que tú o alguien más tenga que decirme lo puede hacer a través de este medio que es el mismo que yo elijo. Para lo demás está mi correo: clavilchis@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyyyy pobrecito primero que intelectuales y ahora dices que no existe la intelectualidad.
    tal parece que varios buscaron que te contradijeras y oohooooo sorpresa los has hecho muchas veces en tan poco tiempo.
    ya ni sabes que poner de tu desesperacion.

    animo mi amigo no se me achicopale por mas de que trates de didimular se ve que ya ni sabes ni que pedo y ni que poner.

    Animo mi buen ya sabe que aun asi nos facina este blog.

    ResponderEliminar
  12. jajaja
    pues si todos dicen que son arguenderos y chismosos los del blog, jajajaj creo que eso lo somos todos, k no? todos aquí estamos viboreando y muchos esperando y presionando para qe saquen mas chismes
    ajajaj

    a mí si me gusta el blog

    XDD

    ResponderEliminar
  13. ASI ES MI ESTIMADO TODOS SOMOS ARGUENDEROS Y DE AMADRE ESTOY CONTIGO.

    ResponderEliminar
  14. claroooo el arguende a todo lo que da

    ami tambien me gusta y mira ahora resulta que exigen mi nombre, jajajaja primero pon el tuyo

    ahora resulta que quieres saber quien soy acaso necesitas hacerte fama a mis costillas?

    en tu colegio no te hacen sobresalir o que, estaria bien que se metieran algun deporte para que fueran famosos, ya ven como les tiran a ellos o sino a servicio comunitario con mi amigo alfredo jajajaja es mas para que se van tan lejos haganle como los rojos o de izquierda o no se como les guste que les digan, cuando ellos estuvieron en el consejo que hacian?

    igual no estar ahi adentro oyendo musica que a ellos les gusta y cuantas veces no salian peleados entre los mismos, se quejan del servicio del consejo de ahorita, si ellos ni a la impresora le sabian jajajajaa hay "intelectuales" ( si les cae el saco a los filosofos ni modo)

    A. G.

    ResponderEliminar
  15. No es que caiga el saco joven, es que lo mencionan una y otra vez, filosofos esto y lo otro, de eso se trata pero tu lectura como que no alcanza para mucho verdad...no digas tu nombre, al menos yo he dicho donde me puden encontrar y el horario, y asi podemos hablar y darte cuente de lo poco que nos hace falta meternos a un deporte, no por inutil, sino porque ya lo hacemos.
    J.C. IHS Ihsoys Yeshúa Ιησους

    ResponderEliminar
  16. Y WTF con los anuncios de esa revista de "critica" jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Coménteleeeee que no le de miedooo



    vayanse a la riataa...babosos





    isidro

    ResponderEliminar
  18. No es por hablar demas, pero ahy que decirlo: Maria luisa nos tiene comprados algunos.

    Digo con eso de los votos.

    que chido k exista este blog asi me kejo sin problemas.

    chido chido

    ResponderEliminar
  19. si sabiamos que la candidatura de Maria Luisa, fue una mentira...todos sus achichincles hicieron posible eso, era muy notorio que la llevaba de ganar...si se veia aleguas!!
    ahora dicen que recibe mucha presion de la aspront y demas colegas....

    ResponderEliminar
  20. Pues si no puede, ¡que renuncie!

    Nota. Eso va también para Calderón, y, sobre todo, para Eriksson.

    ResponderEliminar
  21. valgame

    que no decian tanto que el profe fraustulo era la mejora para la facultad y que el esto y lo otro, si asi hubiera sido el debio haber ganado no?

    o desmientanme

    para ponersela mas facil, solo cuenten las personas que estan en consejo, deportes y servicio comunitario en promedio son maximo 150 personas si la maestra maria luisa hubiera ganado por esa cantidad de votos entonces si te creo que estuvieran comprados todos los antes mencionados pero no verdad?

    entonces a que vienen tantos reclamos? igual si no les gusta como esta este sistema y con su alto promedio pueden irse de intercambio a la UNAM tal vez y ahi si los traten como ustedes quieren ser tratados no? y hasta pagan menos en cuotas y tengo entendido es de las mejores universidades de america latina

    shin me estoy autoconvenciendo xP jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. EYYYYYYYYYYYYYYYYYY LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS QUE LES HAN HECHO , HACERCA DE, EL AMORIO DEL CHAVO DE MANTENIMIENTO Y LA GORDITA DE INTENDENCIA, ¿COMO CAGA EL DIRECTOR?, ¿LOS DE DEPORTES USAN LOS MISMOS CALZONES TODA LA SEMANA?, ¿EL CXONSERJE DE OJOS DE COLOR CUANTAS VECES SE HA CASADO? , ¿AUN ES POTENTE? CONTESTEN POR FAVOR YA QUE SON CHISMOSOS Y TODO LO SABEN POR FAVOR NO SEAN MALOS NO ME VALLAN A SALIR OTRA VEZ CON QUE SON INTELECTUALES YA ACEPTENLO SOLO SON UN PUÑADO DE GENTE QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, Y SE LOS RECONOZCO YA LA LLAMARON CON ESTE BLOG ANIMO YA LO HICIERON AHORA CONTESTEN LAS PREGUNTAS PLIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS.

    LOS AMAMOS RECUERDENLO CORAZONES .

    AMO ESTE ESPACIO ESPERAMOS RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  23. lo ke io no entiendo es por ke los que se dicen rojillos apoyaban a kastulo en favor de la fakultad sii kastulo ni es egresado de nuestra fakultad a ver kontestenme eso? ke iban a ganar ellos?pos no ke kieren mejorar la fakultad?

    ResponderEliminar
  24. es pecado ser chismoso? por ke si es asi somos pekadores oigan y las tandas? si se asen o no?

    ResponderEliminar
  25. ke paso con el amorio entre el chavo de mantenimiento y la chava de intendencia? apoco los deportistas entrenan con la misma truza? wakala

    ResponderEliminar
  26. oigan de casualidad no leen las cartas?
    komo le asen pa saber todo?

    ResponderEliminar
  27. Eso si, pongan un chisme nuevo...

    ResponderEliminar
  28. entonces maria luisa los compro???

    ResponderEliminar
  29. me la pela el clavillazo...gay...milk!






    isidro

    ResponderEliminar
  30. Se esta perdiendo el sentido del blog?

    ResponderEliminar
  31. ojalá y publicaran de nuevo notas interesantes y no las respuestas a personas que cuentan con la mentalidad de niños de secundaria y con la ortografía peor que la de un niño de preescolar

    se está perdiendo lo interesante de este blog,
    no me interesan los amorios de la conserje, eso si es chisme, además me imagino que la chica es una persona honesta y que no anda metida en actos corruptos dentro de la facultad, así es que como no tienen cola que le pisen, a mi qué.

    Prefiero saber que otros negocios sucios maneja direccion al lado de consejo, haha,
    o ya de perdido a quién apodan "la lic. pamela juanjo?"

    ResponderEliminar
  32. ES QUE ASI ES EN ESTE TIPO DE PAGINAS SE DEBEN COMENTAR TONTERIAS, POR QUE ESTOS CUATES SOLO SE LA PASAN CON CHISMES, Y CONTRADICIENDOSE OSEA, QUE NO HAY SERIEDAD POR LO TANTO TODOS COMENTAN LO QUE COMENTAN ASI ES QUE SI QUIERES ALGO SERIO MI REINA O MI REY CHULO PUES VISITA LA PAGINA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, AHI SDEGURO ESTARAS AGUSTO AHI ES ALGO MAS SERIO.

    EH INSISTO.


    EYYYYYYYYYYYYYYYYYY LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS QUE LES HAN HECHO , HACERCA DE, EL AMORIO DEL CHAVO DE MANTENIMIENTO Y LA GORDITA DE INTENDENCIA, ¿COMO CAGA EL DIRECTOR?, ¿LOS DE DEPORTES USAN LOS MISMOS CALZONES TODA LA SEMANA?, ¿EL CXONSERJE DE OJOS DE COLOR CUANTAS VECES SE HA CASADO? , ¿AUN ES POTENTE? CONTESTEN POR FAVOR YA QUE SON CHISMOSOS Y TODO LO SABEN POR FAVOR NO SEAN MALOS NO ME VALLAN A SALIR OTRA VEZ CON QUE SON INTELECTUALES YA ACEPTENLO SOLO SON UN PUÑADO DE GENTE QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, Y SE LOS RECONOZCO YA LA LLAMARON CON ESTE BLOG ANIMO YA LO HICIERON AHORA CONTESTEN LAS PREGUNTAS PLIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS.

    LOS AMAMOS RECUERDENLO CORAZONES .

    AMO ESTE ESPACIO ESPERAMOS RESPUESTAS

    ResponderEliminar
  33. q quien chingados le interesa si los depostistas usan los mismos pinches calzones? eso q?
    hay de chismes a chismes y esos chismes ami no me parecen tan interesantes..
    es mejor hablar de la directora, de la aspront, o de los de consejo hahahhaa!

    ResponderEliminar
  34. saludos...chido chido

    ResponderEliminar
  35. buenooo pos a mi la neta no me interesa saber lo de los kalzones, a mi nomas aklarenme el amorio del chavo de mantenimiento y la chava de intendencia, eske a un amigo le gustaba la chava de intendencia neta kontesten no sean gachos

    ResponderEliminar
  36. jajaja! se pasan jajaj

    ResponderEliminar
  37. Ok, este blog ya esta perdiendo su fuerza...
    Los supuestos "Chismes" no son nadamas para estar ahi de curiosos con cosas que no nos interesan y que no tienen relevancia. Pues todos los articulos publicados en la revista Rocka y uno que otro "chisme" de por aqui, que estan diseñados para hacernos pensar. Esos supuestos rumores sin fundamentos, nos incumben, pues son los recursos de nusetra facultad, nuestras oportunidades para desarrollarnos, las facilidades para becas y cuotas internas. Tambien nos incumbe saber el por que tal persona esta en el poder y si uso mecanismos de manipulacion. Porfavor gente, somos la facultad humanista por exelencia, debemos ser criticos y hablar de cosas que importen, no se desvien con ese tipo de chusmas que acada rato piden chismes como los amorios del conserje y no se quien mas, esas personas no se dan cuenta del valor de la critica pensante y le quitan credito a este tipo de expresiones.

    Como respuesta al BLOKEO,ATAKES y RECOLECTA DE BASURA, obviamente que si existiera una mafia que tiene influencia en la mayor parte de los maestros y los movimientos estudiantes, tambien tienen la facilidad para la manipulacion de las masas. Aun que existiese un candidato perfecto, pero que no tiene el poder, o el agrado de los de arriba, nunca va a llegar a triunfar.

    Otra cosa, para Dora, por favor ya no suban ese tipo de nimiedad que ni informan ni critican, solo es una respuesta infantil a otros ataques infantiles. Suban verdadera informacion o articulos interesantes.

    ResponderEliminar
  38. Comparto opinió con el compañero Oneiros,
    pero considero que por más explicaciones que les des a este tipo de gente sobre por qué es importante interesarnos por lo que sucede en la facultad en aspectos que si son relevantes ellos no entenderán.

    Obviamente quieren defenderse a lo que ellos consideran ataques o problemas personales pero lo hacen sin argumento valido alguno que realmente te ponga a pensar pero qué se puede esperar de esas mentes. Mira que no hace falta ser intelectual para darte cuenta que chismear sobre la vida personal de alguien, en este caso, la chica de intendencia, es una perfecta estupidez.

    ResponderEliminar
  39. totalmente deacuerdo...por cierto que ahi dicen que ya trae anillo de compromiso y la boda para mediados d ano...

    ResponderEliminar
  40. Bien dicho se esta perdiendo el sentido del blog, pero algunos aportadores de este blog
    anduvieron hablando mucho del director y su vida personal, y tambien de la Maestra mireya,
    y de la hija decian que se drogaba, cosas como esas y eso ya ha dejado mal a unos cuantos socios de este blog y se han ganado que los vean como chismosos y como dicen vgulgarmente "arguenderos", y algunos de los que visitan el blog, estan del lado del director, o de los estudiantes deportistas o los del consejo,es por eso que los atacan por ese lado, seria mejor que no hicieran caso a los malos comentarios y que le volvieran a meter seriedad a este espacio y pues dieran puntos de vista, ideas y propuestas.

    ResponderEliminar
  41. OIGAN POR QUE NO QUIEREN DIALOGAR CON EL CUATE QUE LOS ESPERA EN UNA BANCA AHI EN LA FACULTAD CREO SE LLAMA Iesus EN VEZ DE IR A DIALOGAR CON EL LE DICEN QUE PIERDE EL TIEMPO AHI SENTADO, EL LES DICE EN BUEN PLAN QUE QUIERE DIALOGAR EN PERSONA PARA DAR PUNTOS DE VISTA HACERCA DE LA FACULTAD Y USTEDES LE DICEN QUE SE PONGA A LEER UN LIBRO EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO, EL NO LES HA DICHO NADA MALO SOLO QUIERE DIALOGAR.

    TENGO ESA DUDA ¿POR QUE LE HECHAN TIERRA SI QUIERE DIALOGAR BIEN?

    ResponderEliminar
  42. Y cada dia que va pasando
    compruebo que no es juego
    aquello que yo juzgaba de infantil
    o inexistente
    toma forma y aroma
    ese aroma es de una chiquita violenta
    que es tan increiblemente culta e inteligente
    que la hace arrebatadormante sexy

    Yo no me meto con nadie
    ni juzgo a nadie

    SOLO ESTOY ENAMORADO
    Y POR ELLA

    DOY MI VIDA Y LA MITAD DE LA SIGUIENTE
    EN PAQUETE JUNTO A MI GUITARRA
    A OJOS CERRADOS



    mas

    ResponderEliminar
  43. y ke los rojillos no haran deporte, pero apoko no se veian bien bonitos saltando la cuerda en nuestra querida facultad, ellos si van a resolver los problemas de la facultad saltando a la cuerda jajajajjjajaja a ver si luego me invitan a saltar.

    ResponderEliminar
  44. Ve a saltar, y de una vez te explico lo que es ser rojo entre otras cosas. Ahi te espero.

    ResponderEliminar
  45. daaaaa no me digas y de rato me invitas a jugar loteria y despues al lavadero, no graciasss no me gustaria tar todo el dia tirado y tar chismeando mejor siganle asiiii, gracias a dios ke ustedesss van a resolver los problemasss de la fakultadd, que bueno que existen los rojillos que ariamos sin ustedes y los deportistass, gracdiasss diosss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. jajaja
    ya weee
    como ke ya se te acabó el chisme.. ya le diste muchas vueltas al mismo choro.. ya no da risa ni nada
    ke webaa

    sí, te digo a ti el qe comentó al ultimm

    ResponderEliminar
  47. chiismeee!!!! aki los unikos ke asen chismes son los del blog, jajaja io aki nomas entro a divertirme jajajaja por ke ia les kalo!!! el ke se enoja pierde akuerdense, pobre raza, el ke se lleva se aguanta jajajajaaj

    ResponderEliminar
  48. Es que en serio...como esperas que no tome Rojo como un insulto jajajajaja digo si tengo la oportunidad de estar haciendo nada es por todo lo contrario no??? O eso es lo que te molesta????

    ResponderEliminar
  49. Es cierto perdon por decirte rojo, mejor te la rayo verdad!!!!!! y pues no me molesta cada quien puede hacer lo que quiera, es como aquella frase de aquel grande filosofo mexicano el caballo rojas cada quien puede hacer de su cu$%#" lo que quiera jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. Ciertamente, preferible eso que ser rojo jajajajaja

    ResponderEliminar
  51. este blog ya me da güeva!!

    ResponderEliminar
  52. ¿Donde quedaron nuestros queridos payasos heroes anonimos?

    ¿Donde quedaron los que quieren solucionar los problemas a base de chismes?

    ¿Donde quedaron los que hablan sin bases ni fundamentos?

    ¿Donde quedaron los que hablan de gente que ni en el mundo los hace?.

    ¿Donde quedaron los que solo critican, pero no dan ninguna solucion?

    ¿Donde quedaron los que se contradicen una y otra vez hacerca de lo que trata este blog?

    ¿donde quedaron los que juzgan a una persona sin conocerla bien?(en este caso la futura directora Maria Luisa ni tampoco lleva aun ni un dia de directora y ya le estan hechando mierda)

    AAAAAHHHHHHHHHHHHHH.
    Pero eso si se dicen ser:
    Intelectuales.
    Grandes criticos.
    Heroes anonimos.
    Estudiosos.
    Gente ocupada.
    Fregones.
    etc etc.

    Aunque no lo crean, aun tengo fe en nuestros payasos heroes anonimos, se que ustedes arreglaran los problemas de nuestra Facultad de filosofia y letras.

    ResponderEliminar
  53. POR AHI DICEN QUE Iesus ES ROJO, PERO SE HACE GUEY NOMAS PARA DESPISTAR AL ENEMIGO.

    SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    YA SABEMOS QUE ONDA Iesus.

    ABAJOOOOOOOOOOOOOOO TEATROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  54. por que no ponen nuevos chismes? yo me se uno por ahi dicen que los rojillos le quieren prender fuego a la facultad, que tanto es cierto? saquenme de esa duda por fisssss

    ResponderEliminar
  55. Pues si soy rojo...y como tal tengo la siguientes propuestas LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS (quienes quiera que sean, verdad Pancho)...primero que dupliquen la cuota interna, asi se reduce el numero de gente que no deberia de estar en la facu, segundo yo diria que es necesario que limiten el acceso a la universidad a los estudiantes, esa gente que va a vender cosas no tiene porque estar en un centro de estudios haciendo parecer a la facultad como un tinaguis cualquiera, tercero me parece que es necesario tener ciertos estandares de vestimente, o sea algo de autorespeto no?

    ResponderEliminar
  56. rojoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    rojoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    no ke no ??? jajajaajajajaa todo cae por su propio peso :p

    de casualidad tu no eres el del seat xP jajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Na, el mio es Cavalier jajajajajajaja
    Por cierto, estaria chido que en donde estaba la biblio pusieran un Starbucks o una Gandhi, apoco no???

    ResponderEliminar
  58. Hay mi querido Iesus, tu no eres mas que otro borrego igual que todos los que pasamos por este blog...tus propuestas no tienen sentido..

    ResponderEliminar
  59. Iesuss son de esos weyes fresas queriendole pegar al izquierdista me imagino que tambien eres ateo o me ekivoko Iesus?

    ResponderEliminar
  60. Iesus a poco quieren prenderle fuego a la facultad? tu sabes para que nos hacemos ya te descubrieron que eres rojo, bueno te encargo la respuesta

    ResponderEliminar
  61. Lo sabia, lo sabia.

    ResponderEliminar
  62. 1.No entiendo porque soy borrego,humano demasiado humano, pero si me gusta este blog, super cool.Eh, como que no tiene sentido el Starbucks! jajajajajaja
    2.Fresa yo? mmm pues mira honestamente, no lo soy, pero si me quieres decir asi, esta bien, siempre lo dire preferible ser fresa a naco. Pero si me dices fresa a mi, creo que nunca has concido gente fresa. Solo para que sepas un poco mas de mi, antes de estar en la UANL estaba en la UDEM (y no no me corrieron o cosas asi, simplemente me aburri)...jajajaja. Si, soy ateo (agnostico, si relamente sabes lo que es, sino, pues ateo esta bien), no se que tiene que ver con la izquierda y lo fresa, la gente fresa es catolica en su mayoria(legionarios de cristo), pero si lo soy (ateo) y tengo mis muy buenas razones para ello. Te invito a que vengas a platicar sobre esto, creeme que me interesa bastante la teologia. Y bueno la izquierda en mexico no existe, asi que es comico que me digas eso, cuando yo vote por el PAN, por la linea economica no del Yunque.
    (FYI, ser rojo tampoco tiene que ver con lo ateo ni lo izquierdista, o sea vamos Marx...judio)
    3.No, prenderle fuego a la facu es un acto iconoclasta muy pasado de moda, muy blacker para nostros.

    ResponderEliminar
  63. Iesus me decepcionas eres rojillo, segun tanto que les echabas a esos cuates y mira nomas otro mas que se contradioce en el blog, tal parece que esta de moda contradecirse.
    Era lo que querian algunos weyes que hacian comentarios aqui, que te contradijeras y que dijeras que onda contigo y valla que lograron su cometido, pero bueno mi querido Iesus paciencia, paciencia no se desespere se ve a leguas que ya tampoco sabes ni que onda, haces comentarios fuera de lugar al igual que otros estupidos.
    Pero bueno como te dije crei que eras bueno yo era el que decia que se juntaran contigo ahi en las bancas para que dialogaras con las personas de este blog(los rojillos) y resulta ser que eres uno de ellos.

    Ojala me este equivocando.
    saludos.

    ResponderEliminar
  64. a que iesus, eres otro estupido igual que los demas neta ya mejor preocupense por su propia vida mendigos chismosos, bueno mejor si digan diciendo chismes si no se quita lo entretenido a este blog

    ResponderEliminar
  65. Como que la gente no sabe leer

    ResponderEliminar
  66. Eso esta bastante claro jajajajajaja

    ResponderEliminar
  67. ¿Alguien me puede explicar a que se refieren con el término "rojillos"? Ya me perdí, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  68. Muchos nadamas usan el termino de "rojillos" y no sabes ni que significa..quisiera q dieran una definicion concreta de ello..........

    ResponderEliminar
  69. Ya publiquen algo nuevo!!

    Ya hasta se están llevando a Iesus de encuentro, jajajajaja

    Ah que Iesus! no le da coraje que no lo sepan leer?
    A los que tachan a Iesus de rojillo y luego dicen que se contradice: Derechitos pa'l kinder, pa' que aprendan a leer.

    O ya deperdis practiquen algun deporte, con eso de que los deportistas escriben que son bien cultos (lo cual demuestran con su bien florido lenguaje). Aunque como bien dirían ellos: cultura es cultura, que no?

    Y al pueblo lo que pida...

    ResponderEliminar
  70. Dr Zapopan Muela4/18/2009 11:31 p. m.

    ROJILLOS, son los simpatizantes de Izquierda en polìtica, dilentantes de la política que no realizan actividad seria alguna... Por lo general se refugian en cafès o en algun CGR dizque, dizque democràtico, amantes del cigarro, algunas veces del peyote...

    De nada...
    Nos vemos en Colombia y en Venezuela,
    Gracias por pagar mi viaje alumnitos..


    "vamos a andar hundiendo al poderoso
    (e.g. asociaciones y listas con lideres opresivos y censores del mundo)
    alzando al perezoso
    sumando a los demas
    para que reine la amistad
    para llegar a la vida"
    --Silvio Rodriguez
    «Omnia Sunt Communia!»
    («Todas las cosas son de todos en procomun!»)
    -- Luther Blisset, novela Q
    Torino: Inaudi, 1999, cap. 5, p. 40
    [acceso abierto, libre, gratuito, democratico, e igualitario en línea aqui:]
    http://www.wumingfoundation.com/italiano/Q_espanol_pdf.zip

    Zapopan Muela
    por el Equipo Biblio-Info-Sociedad


    =a=l=e=a=j=a=c=t=a=e=s=t=v=a=e=v=i=c=t=i=s=========================

    Dr. Zapopan Martín Muela Meza, PhD, MLS SUNY-Buffalo, B.A.LIS UANL

    Doctor en Estudios de la Informacion

    University of Sheffield, Inglaterra

    http://zapopanmuela.googlepages.com

    =i=n=h=o=c=s=i=g=n=o=v=i=n=c=e=s==================================

    No te des por vencido, ni aun vencido;

    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;

    trémulo de pavor, piénsate bravo,

    y arremete feroz, ya mal herido

    --Pedro B. Palacios (Almafuerte), poeta argentino,

    poema Soneto

    =c=a=v=e=n=e=c=a=d=a=s=s=i=v=i=s=p=a=c=e=m=p=a=r=a=b=e=l=l=u=m====

    Do not surrender, not even defeated;

    do not feel slave, think of yourself brave,

    and ferociously attack, when badly wounded

    --Almafuerte, Argentinian poet, Sonet

    =v=i=c=t=o=r=a=e=t=e=r=n=u=s=b=e=l=l=u=m=d=i=x=i=v=i=c=t=o=r=i=a==

    ResponderEliminar
  71. jajajajaaj igual y se cae el avion de Zapopan...

    ResponderEliminar
  72. Me quedan mal chavos, ya no hay noticas nuevas? ahora se vienen las elecciones del consejo, son arregladas tambien, y quien va de consejero por direccón? mmm, si pueden comentar algo y si no es mucha molestia, diganlo.

    ResponderEliminar
  73. Oye jesús, una preguntota, no te da flojera comentar con la gente que dice de los rojillos sin saber a que se refiere?, qué tiene de malo ser rojo? y para la gente que anda con el morbo con lo de incendiar a la facu, pues si, es una propuesta, y que arda con todo y consejo, deportistas, o estaran muy verdes?...bueno los dejo

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo