viernes, 13 de noviembre de 2009

A petición


Que vergüenza mis muchachos, yo que los creí humanistas. Responsables "universitarios" como perros y gatos en una junta de CGR. (Ya sabrán ustedes mismos quienes se autoadjudican ser perros y quienes los gatos). Aunque, bueno, aquí sus comentarios siempre han sido bastante nacos. Naquísimos, pero qué le hace uno.

Para mí, diversión, frescura, nuevos chismes y algo interesante de qué hablar en Filosofía. Quién los viera tan interesados en la polaca, ya se me hacia raro. Somos una versión light de la UNAM. Mugres rojillos, grilleros, DESAFUERO, DESAFUERO...

Risas y risas, desde juntas pasadas una niña pensando con su mente (porque tal vez a veces piensa con la panza o el corazón, ¡mi vidis!) un speech estilo Rodrigo Medina (para ya vas mi vida, si sigues igual de titere) un bando contra otro, que según: El grupo de amiguitos populares VS TODíSimo Consejo Estudiantil. (Un estudiante de filosofía, que no es filósofo, un estudiante de Letras que perdido sigue y miles de niñas de Educación emocionadísimas por gritar en pleno auditorio: "Guille, Guille": corazones, vayan mejor al estadio)

Ya déjense de cosas, si ya se dijo que se habían destituido ¿Pa' que las patadas de ahogado? Admitámoslo, sólo las niñas de educación los apoyan y sin intención de ofender (6) ya sabemos que a Educación le damos pan y circo y encantadas de la vida. Pan, una papelería, compus y música para oídos in-sanos en plena clase con algún maestro importante. Y ellas en-can-ta-das. Alguien debería leerles los estatutos o mínimo ponérselos con diapositivas bien lindas. Así al menos no llegan una hora tarde a la junta queriendo hablar sin saber que onda, pensando que tal vez regalaran vales de copias.

En fin, espero con ansias este próximo Martes 17 de Noviembre a las 12 y a las 5 en el auditorio. También espero, mis vidas, que hayan leído los estatutos y que se los macheten como de seguro lo han de hacer con las teorías de Piaget o Vigotsky (¡Ay! estás en tercer semestre y no conoces a Vigotsky, sorry)

Este blog no está hecho para seguirle la corriente a nadie, pero ¡qué bárbaros! no sé ni cómo defenderlos. Aprovechen que no anda en tan aclamado Pancho y la bola de sociólogos revoltosos, aprovechen que es fácil lavar el cerebro regalando vales y promesas.

Sólo una cosa antes de irme: El consejo Estudiantil no hace el favor de dar vales, NO, ES SU OBLIGACIÓN. Como es su obligación apoyar a el que lo necesite, no sólo con computadoras; el CE está por debajo del mandato de CGR (Consejo General de Representantes) ellos sólo deben manejar y administrar NUESTROS recursos y HACER lo que NOSOTROS queramos que hagan. Todo movimiento importante se consulta con nosotros. No sólo es dinero, Así de simplón, sin copy/paste los reglamentos. A Educación, después les traigo un power point.

Encontré algo en Wikipedia:


Consejo estudiantil

Un consejo estudiantil es una organización de estudiantes que se genera en varias escuelas, colegios, institutos o universidades. Dicha organización mantiene su propio local dentro de la entidad educativa y se dedica a actividades sociales y culturales organizadas por y para los estudiantes. En muchas instituciones, los consejos estudiantiles son un grupo formalmente organizado análogo a lo que sería un sindicato, pero de estudiantes.

Los consejos estudiantiles son manejados por estudiantes y para los estudiantes, independientemente de las autoridades que norman la institución educativa y algunas veces, tienen alcances locales o nacionales. Son también responsables de proveer una gran variedad de servicios a los estudiantes, quienes pueden ingresar libremente a su manejo a través de los respectivos comités, consejos y mítines generales.

Muchos consejos estudiantiles son organizaciones altamente politizadas y usualmente sirven como un campo de entrenamiento para aspirantes a políticos. Las campañas y los debates son usualmente muy fuertes y cuentan con el entusiasmo juvenil de los participantes. En cambio existen también consejos que son notoriamente no políticos y se concentran más bien en proveer recreación y facilidades para los estudiantes


¿Qué somos nosotros?

44 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHA "LA COMISIÓN SE ACABÓ HACE 15 DIAS...OIGAN OIGAN OIGAN HAGANME CASO LES DIGO QUE HACE 15 DIAS"...POBRE DIABLO DEL DROOPY.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname compañero pero a educación no les dan pan y circo, esto es el colmo que por culpa de 5 niñitas que les dan paras sus tortas cataloguen a un colegio asi, y ustedes que se que leen esto porque Guillermo y Alfredo ya se los han de haber pasado va para ustedes este mensaje:
    Mocosas de tercer semestre (y no se lo digo a todas hay gente muy inteligente en esos semestres) a ustedes, dejen de andar abriendo la boquita de mas por que luego salen con que piensan con su mentes y dan pena ajena a ti amiga lee un poquito más para que no pases esas penas y para que no dejes en ridículo el colegio de educación por que por gente como tú y tus amigas han creado esa fama el colegio YA CIERREN LA BOCA!! Y dejen que por lo menos los otros tres pendejos y hablo de Guillermo, Alfredo y el naco de Leo las maneje sale, a ver si asi sale algo inteligente de sus boquitas y por favor no se macheten los estatutos que como pedagogas si es que llegan a semestres más arriba se darán cuenta que la reproducción, el conductismo y la memorización no indica aprendizaje indican estupidez!!!

    ResponderEliminar
  3. No me digan que el tal Leo ALF sigue de metiche en la facultad con sus compis de Guillermo y Alfredo... Si egresó de historia donde era un fósil y ahora anda en pedagogía... Uta... Pinche Pancho ya dijo que el martes estaba en la junta... Uta madre, que no vaya Pancho nomas va a cagar el palo y ya negocio con Guillermo y Alfredo...
    ¡PANCHO ES UN PELIGRO TAMAULIPECO GAY APESTOSO Y MEQUEADO!
    P.D. Tal vez el pancho piense que le decimos tamaulipeco porque creemos que él es de esa entidad federativa... Sin embargo, el verdadero motivo nos lo reservamos...

    ResponderEliminar
  4. Pancho se parece a LAGRIMITA

    ResponderEliminar
  5. Mira, mira, soy bien bieen inteligente porque digo "entidad federativa"...
    Mira, mira, soy bien bien chingon porque nomas yo me se mi chiste del tamaulipeco y no te comparto...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el de ahorita es de los primeros. Con eso de que dicen las malas lenguas (que son toda la facultad) que alfredo andaba en las juventudes panistas.
    Gente, acúerdense del nombre de Alfredo y de su carota! Y en 20 años cuando se postule a la alcaldía, no voten por él!

    ResponderEliminar
  7. Se perfilan los candidatos para dentro de veinte años:
    Alfredo: Partido Acción Nacional
    Guillermo: Partido Revolucionario Institucional
    Pancho: Convergencia

    Y empezaríamos con lo mismo... Alfredo gana y deja a Guillermo cuando termine su gestión, pero como Pancho es bien envidioso, le va armar un mítin en la Plaza de COlegio Civil con sus compis de Ociología y se va a reunir en la Casa del Dr. Margil para levantarse en armas... Yo por eso digo... Estaríamos mejor con Julia Torres Limón... ¡ESE SÍ ERA CONSEJO!

    ResponderEliminar
  8. hahahahaa Pancho X convergencia
    te mamaste camarada
    XD XD XD XD XD XD XD
    y luego con eso de que se parece a lagrimita!!!
    oigan pasenme la oracion de san alfredo porfa!! en qué post está?

    ResponderEliminar
  9. El vato que sale en el video no es el novio de Pancho? Digo perdon no es el tipo que compitio contra guillermo
    chin parece que el sindrome de pancho se esta expandiendo por toooodo filo
    pues cuidense de la influenza y del pancho virus porque es tamaulipeco

    ResponderEliminar
  10. Julia estaba mejor????? jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pos yo ni vi al Guillermo ni al Alfredo ni a Pancho en las juntas habia una chava de educacion o lignsuitica que simepre estaba dirigiendo, De que partido es?

    ResponderEliminar
  12. Es que ya se fueron a hacer campaña...
    Y en cuanto a la morra, es de Alternativa

    ResponderEliminar
  13. Yo dudaba de que Alfredo estuviera ligado a Acción Nacional, porque una vez hasta me juró que estaba en Redes Ciudadanas, aquella organización civil que se desarrolló para llevar al Peje a la presidencia en el 2006. Hoy encontré algo interesante en internet, donde aparece una constancia que lo acredita como Líder Juvenil. Es un hecho que su achichincle Guillermito también anda por ahí. Les dejo el link:
    www.accionjuvenil.com/exe/exe-constancias.php?no=7633

    ResponderEliminar
  14. Yo que creía en Alfredo y en Guillermo sniff sniff oink oink mmeee mmeee croac croac guau guau miau miau

    ResponderEliminar
  15. y ke oonda con loos de histooria andan bien perdidos sesos tipos andan soolos desde que los dejo asi a la buena de dios su papi resendiz jaja
    que se siente andar tan solos sin nadie que los proteja eeee
    igual alfredo y guille, ahora se la estan pelando verdad? jajajaja
    viva sociologia atte pancho

    ResponderEliminar
  16. http://whatthecrap.files.wordpress.com/2008/10/vote4pedro.jpg


    http://www.mediabistro.com/fishbowlDC/original/vote-for-pedro.jpg

    ResponderEliminar
  17. oooo q mal pedo
    ahora firman con el nombre de pancho
    que bajo muchachos u_u

    ResponderEliminar
  18. hahahhaha
    en la vida pancho dice viva socio!!

    ResponderEliminar
  19. Ya dejen a Pancho, ahora se cree mucho porque es bien popular.


    En fin, qué haremos ahora? Yo digo que hagamos una posada...

    jajajajaa

    ResponderEliminar
  20. El señor de la cafeteria11/19/2009 10:12 p. m.

    1ªSegun llamas perros y gatos y ofendes a ambas personas y bien sabes que los greñudos inbañables que estan ahi en el escritorio forman parte de este blog, segun para despistar al enemigo.
    2ªLos comentarios son bastante nacos y naquisimos por que es para lo que alcanza este blog, hasta ustedes mismos lo han dicho;

    "Este es un Blog de ocio. Son chismes amigos, polaca, desmadre; o sea puro animal "intelectual". bueno uno que otro mejor portado, pero bah, ya ven como somos en Filosofía y Letras"

    Asi es que para estos comentarios nacos y naquisimos es para lo que alcanza.

    ME ENCANTA CUANDO SE CONTRADICEN.

    Y ya dejen a pancho pobrecito no lo descriminen, esta guapo.

    Bola de envidiosos

    ResponderEliminar
  21. Ese señor de la cafeteria ha de ser el Toby, el novio de Pancho hahahahaha

    ResponderEliminar
  22. Alguien estuvo en ese bonito momento en el que la gentecita amiga de Guille se congregó afuera de Consejo a recibir sus becas y darle beso a guillermo (piug) ???
    Muy lindo momento cuando las niñas contentas gritaban; "tengo beca para idiomas" n_n! (que esas no las dan solo con pedirlas?)
    Pues estuve ahi en primera fila, Guille muy sonriente en todo momento y claro que porsupuesto que tome una lindisima foto del recuerdo.

    :)

    ResponderEliminar
  23. En realidad, no. No se están dando becas con solo pedirlas. Que ilus@.

    Cualquier comentario a favor de esa idea es, insostenible y por lo tanto caprichoso, además de demasiado optimista para una gestión que ha negado todos los apoyos que hemos pedido. Ésta gestión no está con el Deporte, no tiene como prioridad la salud, ni proyectos culturales, tampoco está con la academia porque si fuera así, hubiera apoyado a varios profesores con horas para el curso que dio la UANL a los mejores 10 profesores de la Univesidad, que por cierto, nosotros tenemos a la profesora que ostenta el segundo lugar en toda la UANL.

    Estos maestros pidieron horas para poder ir al curso... y se las negaron. ¿Qué pasó? que la FFyL se quedó sin su reconocimiento a nivel nacional de tener en su interior a excelentes maestros. Eso se traduce así: Menos ingresos. ¿Porqué? Porque si la FFyL demuestra tener mejores maestros, más capacitados, con mejor trayectoria, el estado y la UANL le inyectan recursos a la dependencia educativa. Definitivamente, esta gestión no está con la educación.

    Con lo que si está la gestión, es con el $$$ ( Dinero) y con las fiestas. Desde que Maria Luisa está en dirección, las fiestas millonarias son cada vez más frecuentes.

    ¡OJO con la posada de maestros! Ahí se despilfarrará todo nuestro presupuesto. Y el problema no es con los maestros, ni que ellos tuvieran ingerencia en eso, es con la gestión que decide comprar cabritos y hacerlos en un rancho, y lo que sobre lleveselo a su casa. Es la gestión que decide alquilar un hotel completo para conferencias de lingüística y que no nos inviten, del colegio nadie se enteró y nadie fue, y la burla... todo el hotel rentado, buffet sirvase lo que quiera (carísimo, y por cierto, dejaron una deuda de $50,000 pesos, tuvieron que llamar a la facultad para que pagaran), y no se llenó ni la mitad del hotel. ¿Quién pago eso? ¿Maria Luisa? Nooo, lo pagamos nosotros.

    ¿Y qué tiene eso que ver con lo de las becas? Pues muy simple. Ve a dirección a pedir beca y veras que te dicen. Te mandan por un tubo. Claro, no hay presupuesto.

    Luego para que vaya a mi grupo María Luisa y nos salga con que la educación sale cara... NOO!!! La educación no es cara!! Eso o todo lo que hemos visto en la carrera se va al garete!! Para empezar, es una UNIVERSIDAD PÚBLICA!!!

    Volviendo al punto... un punto más modesto que todo lo anterior: Dirección no está dando becas. Ellos mismos dicen que no van a apoyar al estudiantado.

    Consejo rifa las pocas becas que tiene, sin más. No hay tanto misterio. Las rifa, se entregan, punto.

    Los de este blog se han encargado de difamar y de intentar quitar al Consejo Estudiantil encabezado por Guillermo. No van a poder. Pero no porque lo diga yo...

    Así como tampoco van a quitarlo, por más que lo diga Maria Luisa (ella para mí jamás será directora, por cierto). Y por más que Maria Luisa los envie a ostigar consejo... no van a poder. Por más que hagan sus actos ilegales... no van a poder.

    Y no lo van a quitar, por la sencilla razón de que ustedes perdieron en las elecciones pasadas. Perdieron. Con Alfredo, también perdieron. No han ganado una sola elección. ¿Qué hacen? Como buenos políticos mexicanos, se autoproclaman presidentees (en este caso Consejo) sin haber ganado en las urnas.

    Todos ustedes, estultos.
    Ponganse a estudiar. Pasen sus materias. Dejen de acosar y tomar fotos, de perseguir, de escribir el nombre de Alfredo en Google a ver que sale... ésta página ha hablado más de Alfredo en dos años, que de Julia y de Guillermo. Si esto no es un club de fans, entonces no sé que es.

    ResponderEliminar
  24. Encuentro tu comentario bastante infantil compañera "Lidia", sales a defender cosas que ni al caso, crees, para empezar que lo que sucede es culpa de dirección, la verdad es culpa nuestra de los estudiantes, y "como buena mexicana" culpas a otros de nuestros errores. Te digo, te aseguro, y siempre eres bienvenida de irme a buscar para cualquier aclaración,ya que yo no tengo nada que ver con dirección, y la mayoría de las personas que acusaron al Consejo Estudiantil somos estudiantes con voluntad, y la hemos ejercido en todas las juntas. Dices que se pongan a estudiar, si no tuviéramos la suficiente capacidad para estudiar, dedicarnos a nuestras vidas, investigar, hacer servicios y participar en la vida política de la facultad no lo haríamos. But then again, si quieres comparar Kardex con los de Alfredo y Guillermo, yo estaría encantado de hacerlo.
    Si quieren BECAS pídanlas a Rectoría, Consejo Estudiantil no es una entidad magnánima que paga las becas, le son entregadas para repartirlas al estudiantado, igual que en tiempos del antiguo director. Así como dices que nosotros pagamos esas becas, que tienes razón, nosotros pagamos ingresos semestrales a Consejo, por ello exigimos e independientemente de quien este ahí, yo seguiré exigiendo cuentas claras, ya fue suficiente de lo mismo.
    A por cierto, eso que dices de auto-proclamarse presidentes como buenos políticos mexicanos...¿Qué acaso no hay uno de esos que no reconoce al presidente actual, así como tu no reconoces a la directora? Para tu información, nosotros los de Filosofía apoyábamos a Castulo y Mendez, y mandamos un escrito confirmando el apoyo del Colegio, pero se perdió en las elecciones, lo aceptamos, y seguimos adelante. Te sugiero que hagas eso, también si tienes dudas de la forma en que se maneja dirección EXIGE aclaraciones, proponlo en CGR, yo te apoyaría en eso, pero sólo y sólo si es algo que quieres hacer por tu cuenta, y no por apoyar la cruzada sentimental de Alfredo.
    Saludos.
    Iesus

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, si realmente crees que se ha hecho algo ilegal, te invito a que con tus pruebas de esa ilegalidad me busques para poderlo hablar, yo te puedo asegurar que lo hicimos de manera legal, pero quizá tu veas algo que nosotros no, así que seria bueno dialogar.

    ResponderEliminar
  26. Coincido con Iesus en donde mencionas "deberíamos ponernos a estudiar", creo que a estas alturas decir que nosotros no estudiamos podría caer en el "no te vayas a morder la lengua"; Hemos tenido como "lideres estudiantiles" personajes que son desconocidos en nuestros mismos colegios como "estudiantes", con esto quiero decir, que podrías también buscarme y yo misma te enseñaría mi Kardex el cual me acredita como estudiante más o menos exitosa de 9 casi 10 semestres. También, sé, está de más mencionar que tanto Guillermo y Alfredo no están para comparar y/o mostrar sus respectivos Kardex y creo que tú misma podrías Cerciorarte de ello. Como estudiante de Letras y como representante del mismo, te puedo asegurar que más de la mitad de nosotros (Leprosos) tenemos mejores calificaciones que tu compañero Alfredo, y sé que esto suena a una pequeña riña en una lugar poco prestigioso, sin embargo, tenía que decirlo, puesto que much@s de ustedes suponen que sus líderes (aquellos que sonríen para la cámara) son prestigiosos estudiantes: No lo son.

    No digo tampoco que tener bajas calificaciones sea un motivo para juzgar a las personas (sería caer en lo mismo) sólo quiero dejar claro que el hecho de que yo, Iesus y muchos otros estemos interesados en lo que pasa en nuestra comunidad estudiantil no tiene que ser sólo porque hemos estado ignorando nuestras clases, aclarando el hecho de que nunca he quedado suspendida a pesar de moverme en medios políticos por un tiempo (a ver quién le cae el saco) y entre mis compañeros de letras sabemos cómo trabajamos, cómo realizamos nuestras clases, como ser autodidáctas y cómo no ser como sólo un líder y un ignorante en las letras.

    Por otro lado completamente diferente, debo comentarte compañera: por favor, no digas que las becas las da Consejo, como si el dinero que tienen en caja chica fuera el responsable (y aunque así lo fuera, es nuestro dinero) esas becas las da Rectoría y a su vez también debe haber apoyo de dirección. Te recuerdo que en la boleta de pago de cuota interna también hay un cargo de sociedad de Alumnos,insisto: dinero nuestro. Consejo sólo es el intermediario y el que tiene los micrófonos.

    Ya por último, Guillermo apoyó a María Luisa en las elecciones. Hay muchos testigos. Yo voté por Cástulo pero las elecciones así terminaron.


    Atte: Alejandra

    P.D. perdonen un poco mi redacción, estaba algo alterada por el comentario. Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. ¿Porque siempre piden apoyo para el deporte?

    Siempre defendiendose con eso de que "nosotros ponemos en alto a la facultad, nosotros salimos a competir, nosotros entrenamos todos los dias bajo el sol y nos cansamos y sudamos, pobrecitos de nosotros"

    segun lo que yo se, te metes en un deporte porque te gusta y quieres estar sano o esas cosas, no porque te sirve para exigir derechos.

    Les digo un secreto? si estudias mucho, y sacas buenas calificaciones, no necesitas exigir beca ... eso me han dicho, chequenlo

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. En mi muy humilde opinión, no tienes idea de lo que hablas; en primer lugar nadie quiere quitar a Consejo; a quienes quieren remover de sus funciones son a personas que no están capacitadas para fungir ese cargo; esas personas no son Consejo Estudiantil; nosotros los estudiantes decidimos quien es CE y si tu crees que por sacar copias e impresiones (que ni siquiera sacan ellos)cumplen su trabajo, hace falta que conozcas acerca de las funciones de un Consejo Estudiantil; y reitero lo que mis compañeros Jesús y Ale dicen: CONSEJO NO DA BECAS!!! no sean ilusos!!, ya deberían de quitarse esa idea de que CE nos hace el favor de darnos becas!!! las becas las da rectoría y si amiga basta con pedirlas!! es lógico que exista una serie de requisitos o pautas para que estas sean otorgadas por que se trata de beneficiar a los estudiantes que las necesiten realmente y que las vayan a mantener!!! pero mientras un promedio te avale no te las niegan!!! No me pienso detener en una discusión, a mi juicio, sin sentido acerca de que si estudiamos o no, como ale dijo; la situación académica de una persona no determina su calidad o capacidad, por el simple hecho de que la educación, en dos de sus tres diferentes ámbitos; el informal y el no formal; no viene reflejada en un kárdex; pero si tu referencia al decir "pónganse a estudiar" es acerca del aspecto formal, estoy casi segura que nadie de nosotros tendría problema por mostrar el promedio que nos avala y que sin duda es mucho mayor que el de los compañeros que tanto defiendes. En cuanto a la gestión actual, por la cual yo vote, lo único que puedo decir, desde mi contexto actual, es que el apoyo (que al igual que con CE) que por derecho nos corresponde como alumnos se nos ha dado y no por que nos manden a "hostigar" a consejo si no por como menciona el compañero de arriba: "Les digo un secreto? si estudias mucho, y sacas buenas calificaciones, no necesitas exigir beca ..." así que déjense de cosas que somos un grupo previamente organizado y con el único fin en el mundo de destruir a Guillermo y Alfredo; sinceramente tenemos mejores cosas que hacer; como bien menciono Jesús: "nosotros pagamos ingresos semestrales a Consejo, por ello exigimos e independientemente de quien este ahí, yo seguiré exigiendo cuentas claras, ya fue suficiente de lo mismo", esto no es ellos contra el mundo, no son mártires ni mucho menos, ¿Por que se creen tan importantes? como para hacer que toda una Facultad se organice para "quitarlos"; sinceramente el defender un derecho estudiantil era algo que ya era tiempo que se cumpliera; y si algo hay que reconocer es que esta gestión; no ha apoyado; simplemente a RESPETADO al CGR como organismo máximo estudiantil y eso compañera, era algo que la gestión pasada no hacia, nosotros no necesitamos acarrear gente por que demostramos que Filosofía y Letras ya no esta amedrentada por las migajas de "poder" de unos cuantos. Así que igual que los compañeros cuando te interese dialogar acerca del proceso llevado a cabo en CGR; o de nuestras distintas opiniones acerca de la situación política universitaria; estamos a tu disposición.

    ATTE
    Ericka Oaxaca Rodríguez =)

    ResponderEliminar
  30. Es cierto, si este es un blog de todo esto: ocio chismes amigos, polaca, desmadre; o sea puro animal "intelectual"..


    ¿por que se quejan de comentarios nacos y naquisimos?

    Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    hellooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  31. Y que aparezco en una lista negra como "colaborador multiusos" hahahahahaha...yo sigo esperando el dialogo, pero nunca van a buscarme.

    ResponderEliminar
  32. no aguanto la discriminación hacia mi persona!! pk yo no salgo en la lista negra!! siempre me mencionan k me kiero apoderar de ce y ahora nada resulta k la mente maestra es pancho!! voto por voto!!! -.-¨ jojojo

    ResponderEliminar
  33. TOMEMOS CONSEJO AHORA

    ResponderEliminar
  34. Pancho tiene cara de chimpancé rabioso

    ResponderEliminar
  35. La Chiquita Violenta está bien sabrosa.

    ResponderEliminar
  36. a alfredo le apesta el culo

    ResponderEliminar
  37. Pancho es un animal raro

    ResponderEliminar
  38. Pancho sufrió violación tumultuaria por todo el consejo estudiantil y los suciologos.

    ResponderEliminar
  39. para la compañera lidia, pide beca si la necesitas y si no te quieren dar, ve hasta el departamento de becas o hasta el rector si tu la necesitas y tienes bajos ingresos te apoyaran, siempre y cuando demuestres ser una buena estudiante y valer la pena para la universidad.

    ResponderEliminar
  40. Pancho, año nuevo pedos nuevos, qué nos deparas para este nuevo semestre? Ya quedate mejor en tamaulipas, pinche hocicón.

    ResponderEliminar
  41. Me parece que el consejo es muy amateur allí y no esta desarrollando bien su tarea por no tener una seriedad o algo livianamente administrado. No hay organización.

    ResponderEliminar
  42. ¿Qué tranza, mis bienes?¿ya se les acabó el chisme?¿o les llegó la hueva de actualizarse? xD

    Bueno, dos años sin actualizar, no quiere decir que no haya pasado nada, al contrario, ha empeorado a costa de mejorar ¿que no? Bueno, ahí nos vidrios, raza argüendera, neta que se extraña un sitio destos xD

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo