martes, 6 de octubre de 2009

Tenemos chisme

Esta es una hojita que estaban dando en Consejo, decía:

"Recuerda que este viernes 9 de octubre tendrá lugar la JUNTA EXTRAORDINARIA del CGR a la que podrán asistir únicamente representantes ¡Pide tu formato de representante para asistir a la junta! El cierre del regristo es el jueves 8 de Octubre a las 18:00hrs. Recuerda que registrarte a tiempo y con el formato autorizado por el coordinador del Consejo Estudiantil, es la clave para confirmar tu asistencia"


Nótese, El UNICAMENTE. ¿Qué hay de todos los que queremos ir a ver cómo Guillermo se pasma ante todo y todos y da por terminada las juntas? ¿Nosotros que queremos ver el chisme de cerca, queremos ver como Alfredo se pone de pie y luego Guillermo (como si no pudiera hacerlo solo) En serio Guillermo, deberías ser más individual o más original.

¡VAMOS TODOS A LA JUNTA DE CONSEJO!
(LLEVEN PALOMITAS)


2 comentarios:

  1. ANDELE PALMIRA
    YA SE EXTRAÑABA ESTO
    PERO AHORA SI NO SON CHISMES DE BARRIO
    AHORA SI HAY ARGUMENTOS MIJA
    SOBPRES
    NOS VEMOS EN CGR
    AHI ESTARE :D
    Y POS A USAR NUESTRA MEJOR ARMA
    LA VOZ...


    SALUDOS BANDA
    Y LLEGUENLE A CGR!!!
    TODOS ESTAN INVITADOS :D





    FERNANDO CAMPOS RAGA :D

    ResponderEliminar
  2. hola!
    googleando me encontre este blog..

    primero.... declarare mi pecado de ignorancia, yo sin saber mucho me inscribi en aquella planilla donde Alfredo iba a ser el consejero alumno... poco tarde en descubrir la verdad sobre su persona, antes de hacer todo el tramite y pagar! asi es un comprobante de estudios y un kardex para poder inscribirme en dicha planilla, le dije yo te apoyo Solo no me exijas horas ahi sentada imprimiendo porque tengo muchas cosas que hacer... Me respondio: QUE GUAPA TE VES HOY(frase ya poco creible por la infinidad de veces que la dice a cuanta mujer se le ponga en frente) NO TE PREOCUPES SOMOS LA PLANILLA CON LA MAYOR CANTIDAD DE INTEGRANTES... etc etc..

    bueno.. ganamos! todo bien, a hacer cambios, computadoras nuevas, planes, sueños, el unicornio (el cual lleva el nombre de Alfredo en la placa) un corcho para poner anuncios en forma cilindrica y asi muchas cosas mas...

    pero a la primera de cambio, TODO MIEMBRO DEL CONSEJO QUEDO FUERA! solo quedo el consejero alumno como miembro, no se bien si ya sabian esto, pero igual es chisme viejo... algunos de mis compañeros comenzaron a decirle ALFREDO CASTRO CHAVEZ (por aquello de Fidel y Hugo) si queriamos estar dentro del consejo teniamos que cumplir cierta cantidad de horas (hasta parecia servicio social) y volver a hacer el tramite de inscripcion a la planilla, claro sin necesidad de pagar, el que no lo hiciera le quitarian la beca que se supone tiene todo miembro del consejo, y el q no cumpliera las horas completas probablemente aspiraria a un 50% (???!!!)... y yo dije ADIOS...

    Ahora si alguna alma caritativa podria aclararme mis dudas, se lo agradeceria enormemente y podria vivir en paz sabiendo que sacó de su ignorancia a una estudiante...

    ¿porque Alfredo tenia que estar en la mencionada junta de CGR, el dia de hoy viernes 8 de oct?

    ¿tiene algo que ver en la actual administracion Alfredo, aparte de ser el titiritero de guillermo?

    ¿el aparecia en la planilla cuando los estudiantes votamos? (que conste que yo no vote por esa planilla!)

    ¿el consejo de verdad nos ayuda?

    ¿que paso con la "huelga" de sociologia de .15 cent las copias? ¿funciono? ¿ya no gastare cientos de pesos al mes en copias? ¿sirvio de algo mi firma?

    ¿porque de repente todos o casi todos los coordinadores de los colegios cambiaron? yo pense que todos conservarian sus puestos, ya que andaban apoyando y saloneando con la actual directora...

    ¿porque la nueva administracion del Sistema Abierto continua en esas oficinas al ladito de los baños? no se suponia que Sistema Abierto se habia mudado al CEPADIH??? al menos yo fui a ver ahi a la la lic aspront....

    dudas por aqui, dudas por alla... el mundo es una duda... mejor ya me voy..

    mmm que raro

    y no me da miedito poner mi nombre, creo q no he puesto nada ofensivo, ni nada que no sepa nadie... o si? pero como en esta vida ya no se puede confiar en nadie pues mejor dejo asi mi nombre... ya cuando tenga confianza dejare hasta mi matricula... jaja

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo