viernes, 7 de agosto de 2009

¡Volvimos más bronceados que nunca!


Y es así como termina la primera semana de clases con un calor infernal y con un cobro de 200 pesos para todo aquel que tuvo errores en su horario. Que maravilla comenzar las clases con el personal que te atiende ante sus errores en sistema y que con gusto te cobra 200 pesos por dar de alta una sola materia. ¡Que maravilla! (Nada como nuestra facultad)

En fin, en honor a este nuevo ciclo escolar se me ocurre que deberíamos tener más invitados y otros “trending topics” (siguiendo la moda del Twitter), dar una bienvenida en grande a aquellos que no saben nada de nada o no sé, de perdido hacer una playeras bien chidas de nuestra querida facultad de filosofía y letras, porque: ¡que mugrero de playeras vende el consejo! (Alguien recomiéndenles un diseñador gráfico bueno)

Entonces quedo a su disposición para todo aquel que tenga chismes o que quiera ser parte de nosotros:

elmiedoalosanimales@gmail.com


XOXO

15 comentarios:

  1. Girl, tienen rete arto abandonado el blo'.

    Lo que siempre me gusto de la facu era que ibas a reclamar que tu horario no había quedado y ellos te recibían con un cálido "fue un error del sistema" ¬¬

    - GÜEIR A MOMEN PLIS - ¿Qué no fue lo mismo el semestre pasado? y el pasado? y el anterior a ese?

    Semestre tras semestre el sistema falla, ellos no lo pudieron predecir y aparte de que te cobran su negligencia puedes perder la oportunidad de tomar la materia porque "no hay suficiente cupo en los grupos" - WHAT?!?-

    Es la facultad de filosofía y letras, por alah, no la facultad de medicina donde se necesitan auditorios para dar clase. Anyways, ese no es el punto, mi punto es... si el $%&$%&"#$ sistema falla sin excepción cada semestre y cada semestre se pagan las materias que DEBÍAN aparecer para completar una inscripción ¿POR QUÉ NO CAMBIAN EL SISTEMA? o, lo arreglan, o invierten ese dinero en un buen programador, o yo que sé que qué sé yo...

    Una vez la coordinadora de un colegio fachion me dijo: "Puedes hacer otro semestre". Disculpeee?!?!

    Sí, esos son mis recuerdos de la que fue mi amada facultad :(

    ResponderEliminar
  2. chale... a mí no me quisieron dar prorroga por ser de último semestre y si quería tanto la prorroga le debía hacer un oficio a la dire, cuando por fin conseguí la prorroga me dicen "si no haz pagado rectoría no puedes pagar interna" oooh que laaa... pago rectoría una semana después y me dicen.. "te vamos a cobrar 200 de multa por no pagar a tiempo" oooh que la... yo iba a dar 100 de prorroga, era lo único que me quedaba de la quincena y resulta que tenía que pagra 200 más... aaaah Filo!!!

    ResponderEliminar
  3. Comenten de las chavas de basquet que estan muy guapas,claro con excepcion de algunas,o comenten chismes de ellas o que se yo,y tambien de las de futbol,que se creen mucho!!


    saludos de "el solteron"

    ResponderEliminar
  4. Pongan el Link al Blog de Alfredo, ques que se supone que ahi critica a la Faku mas que ustedessss

    ResponderEliminar
  5. http://noticiasffyl.blogspot.com/2009_07_01_archive.html
    ahi te va jajajja para que lo cheques jajaja bueno eso dice el chisme popular de la facu

    ResponderEliminar
  6. Hee y donde esta el cafe que prometieron los del consejo estudiantil????

    ResponderEliminar
  7. Pues es obvio que Alfredo este criticando a la facultad, despues de todo su papi Resendis ya no esta para permitirle seguir robando dinero y agandallando puestos en la facu.

    Comento que no le pareció que la directora saliera gritando que callaran al mariachi en la fiesta de despedida. La neta si yo fuera director hubiera hecho lo mismo porque no mamen, no estamos en un pinche salón de eventos, es una universidad, hay gente tomando clases a esa puta hora, no es para que para que empiecen a joder con el dj y la gente tragando enchiladas gratis.

    ResponderEliminar
  8. Y que conste que es cierto que postea mas seguido que ustedes, al menos ahora ya se las operaciones que se hizo la dire

    ResponderEliminar
  9. "Pues es obvio que Alfredo este criticando a la facultad, despues de todo su papi Resendis ya no esta para permitirle seguir robando dinero y agandallando puestos en la facu.

    Comento que no le pareció que la directora saliera gritando que callaran al mariachi en la fiesta de despedida. La neta si yo fuera director hubiera hecho lo mismo porque no mamen, no estamos en un pinche salón de eventos, es una universidad, hay gente tomando clases a esa puta hora, no es para que para que empiecen a joder con el dj y la gente tragando enchiladas gratis."


    En parte ese comentario anonimo tiene razón es horario de clases y todo se tiene que hacer a su tiempo, el festejo pudo esperar.
    El otro blog anonimo, porque nadie da la cara de quien lo escribio es obvio que solo lo hicieron para atacar a la nueva administracion y no creo que lleguen a algo con eso, los maestros se ven mucho mas animados y relajados este semestre ¿ustedes que opinan?, uno que otro si anda medio desanimado porque al parecer les frustran sus sueños.

    ResponderEliminar
  10. Pues si la verdad no es justo que nos hagan pagar por errores suyos pero que se le va ha hacer; lo que si es que el nuevo consejo va mejor que los anteriores, bueno eso pensaba yo hasta el día de hoy que al llegar a la facultad lo primero que vi fue una "discreta" manta de lona de parte de nuestro amable consejo que decía, y cito literalmente:
    "Que todo filosofía se entere"
    cual programa populachon antiguo la verdad arrebato una sonrisa en mi, pero eso no justifica el recurso invertido en una manta que al ser fechada solo se podrá usar estos días y no tendrá ningún otro uso JAMAS; esta bien anunciar la fiesta de bienvenida y hacer sentir como en "casa" a los nuevos estudiantes pero no creo que sea correcto gastar recursos en algo así.

    y bueno en cuanto al blog que todos sabemos que es de Alfredo como dice mi compañero anónimo es normal que después de que te corran y te veten de sistema abierto, junto con el consejero, por mal manejo de recursos estés dolido y empieces a grillar porque te pusieron en tu lugar, por cierto; si Alfredo solo va de oyente a la facultad (porque no esta inscrito) puede ser parte del consejo? solo como duda para el consejero, porque seguramente no tiene nada que ver que sean amigos verdad???

    ResponderEliminar
  11. ah cañon, como esta eso de que va de ladron, perdon, ¿de oyente? ¿suspendidote el muchachon? y pues acerca del diseño de la camisa de CE pues si esta muy de la fregada, colores medios rarones (somos raros los de la facu, pero en colores raros me refiero a que ninguno se identifica con lo que es la faculta') y aparte gastando recursos y haciendo gasta recursos a direccion, que no la friegue vendiendo las camisas si las mismas fueron proporcionadas, o mejor dicho, fueron pagadas con dinero de direccion, pero bueno, cuando vuelva de europa le pregunto de frente a este muchacho (que podria quedar suspendido tambien) si es cierto que su camarada esta fuera actualmente, digo, no hay pedo con que vayan y se paren a escuchar clase, de eso se trata, de aprender, pero si fuera del tema de ser oyente, no tienes por que andar metiendo mano dentro de lo administrativo, pues mejor chole, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. ya checaron el club uni
    alfredo coordinador del Programa Servicio comunitario no oficial
    se paso esta vez jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me encuentro comentando esto desde consejo estudiantil, a final de cuentas aqui les vale madres lo que haga, pero fuera de todo lo demàs que ya está por más dicho, apoyo la afirmación sobre las playeras, la neta que pinche mugrero

    ResponderEliminar
  14. jaajaj!! bien ke las compraron! dahh!! aunke pongan playeras nuevas, lo que se necesita es una LIMPIA TOTAL pero eso mis queridos chismosos nunca pasará, a menos que...

    ResponderEliminar

Coménteleeeee que no le de miedooo